domingo, junio 24, 2007

Bandera, bandera de México...




Uy, ahora resulta que a todo el mundo le salio lo patriota cual 15 de septiembre -una de las pocas, si no es que la única fecha en que la gente se pone patriota- con 20 tequilas encima . Todos bien ofendidos por que en el big brother de australia -programa de lo más pendejo- hicierón un concurso donde arrojarón bolsas con agua roja a la bandera mexicana -no directamente a la bandera pero una gran parte caia sobre esta-, también disque porque pusierón los colores de la bandera al revéz, y porque en una pregunta sobre de que pais se independizo México la respuesta que dierón fue de los Estados Unidos. Ese es todo su pedo?, no mamen.

Ojalá les saliera lo patriota cuando algunos putos gringos vienen a hacer su desmadre a las playas de México y hasta las mismas autoridades les dan oportunindad pues "son nuestros turistas", en este país todos los días hay discriminación a razas del sur, a gente que viene a la ciudad procedente de San luis, de Michoacán etc. y nadie dice nada, todos los días hay tala de arboles, destrucción de reliquias y ahi no se ofenden ni los politicos. Ojalá les saliera lo patriota a toda esa gente cuando quieren copiar el estilo de vida de los gringos, vestir y hablar como ellos y pensarán: "no, yo no soy asi, yo soy mexicano, eso va contra mi patria y es malinchismo". Esos politicos que se ofendierón por esto a lo mejor deberían ofenderse cuando ellos la cagan con algun dato de la historia de nuestro pais -cosa que ha sucedido- y ponerse a investigar, deberían ofenderse igual porque en Juárez todos los dias matan y violan mujeres y ahi no son defensores del país. Todo esto del supuesto patriotismo y lo sucedido en australia no lo justifico, simplemente no lo entiendo.

miércoles, junio 20, 2007

La solución a todos los problemas

La neta no se porque hay tanta gente que se queja en este mundo: que si la falta de dinero, que si el mal de ojo, que el desamor, que no les va bien en sus negocios. Puras pendejadas. Si toda esa gente tuviera acceso a importantes fuentes de información como el periódico "el metro", o la prestigiada revista artístico-cultural "Fama, el mundo de las estrellas" este país sería otro, me cae de a madres. El poderoso (sic) Taita curandero Florentino Mandu hace posible lo imposible. Asi que ya no vengan a quejarse de que les va mal en esta vida, vaya, este wey hasta puede sacar agua de un suelo arido, las recetas vienen abajo, y para más info visiten: www.taitacurandero.com.mx. Suerte.

P.D. Para ver la imagen del "poderoso" en grande solo denle click



domingo, junio 17, 2007

Imágen bizarra de un pacífico nuevo mundo.

Hace unos días hiba llegando al trabajo y antes de entrar se me acercarón un par de señoras, pense que eran admiradoras mías y querian un autógrafo como de costumbre me suele pasar, pero no, lo que las misteriosas damas querian era hablarme sobre el fin del mundo y la venida de un señor o algo asi les entendi. No recuerdo bien de que religión eran pero dijerón algo asi como "la santa iglesia de la luz del mundo del tercer dia de los niños sin amor y anexos" o algo asi le entendí. Amablemente como buen caballero que soy, les hice saber que me interesaba muchisimo su platica pero que habia un cliente esperandome en la oficina -cosa que no era cierta- así que me dijerón que entendian, que querían darme un tríptico, el cual mostraba en la portada una ilustración que me llamo mucho la atención, me lo entregarón y se fuerón. Aqui la foto:





Que le ven de raro?, ya antes habia visto muchos otros y no sabia porque me llamaban tanto la atención, solo que no los habia visto con detenimiento, ahora se porque se me hacia tan extrañamente pertubadora, es raro ver a tantas razas juntas, se ve una pareja de negros, algunos morenos, otros asiaticos, además se mezclan diferentes tipos de vegetación, incluso de climás, pero lo que mas me intrigo es ver a una niña y su mama acariciando un oso grizzly mientras cortan frutas o algo asi, es mas creo que le están dando de comer. Y si se fiján mas al fondo, hay una pareja de personas con una niña la cual acaricia un león, asi nomas, no mamen, que imagen tan bizarra.

Si alguien nota algo mas ahi comentenmelo o expliquenme que pedo con tanta rareza. Fantaticos abstenganse.

lunes, junio 11, 2007

Mexicanos acomplejados -comentado en términos futboleros-

Corria el buen mundial de Corea-Japón 2002 y nos juntabamos a ver el partido de la selección nacional en el departamente de un buen camarada, antes de ese juago observamos algunos goles y jugadas de Argentina, entonces un amigo me dice:"pinches argentinos caen gordos we", "¿porque?"-Le pregunte yo, "ps son bien presumidos wey.." - me dice, ¿? platicamos un poco sobre el tema, el cual no ahondamos mucho puesto que ya hiba comenzar el partido de México vs Italia, el caso fue que nadie me dio un buen argumento sobre porque esa mala fama de los Argentinos, hasta hoy no entiendo porque tanta mamada, yo diría más bien que tienen orgullo por lo que són y lo que representan , en efecto es un tanto mamón, pero preferiría eso a la mediocridad que a veces representa al mexicano.

Caso 1: Supongamos que a un argentino le preguntas donde se encuentra el mejor futbol del mundo te contestaría: "Cheee, si todos sabemos que los mejores futbolistas son argentinos, de aquí salio Maradona pibe, somos los mejores."

Caso 2: Supongamos que le preguntas a un gringo como ven su futbol, hacia donde se dirige, cuando serán campeones etc..te contestaria: "amigouu mecsicano, los americanous somos los mejores jugadores del mundou, ademas somos la policía del planeta, seremos campeones en el próximo mundial.." -texto traducido para quien no hable inglés-

Caso 3: Ahora supongamos que le preguntamos a un mexicano, crees que México sea campeón del mundo? te respondera algo como: "Nooo pos esta dificíl jefe, esque los jugadores no le hechan ganas.." -ganas? si fuera de ganas yo estaria jugando de perdido en el real madrid!, esto es de talento.

Y es que aceptemoslo, la grán mayoria de los mexicanos tienen el complejo de país conquistado, antes de ver un partido de futbol ya piensan quien la hirá a cagar, o de plano a quien le van a hechar la culpa, me gustaría que la gente tuviera de perdio algo de esa supuesta "mamones" de los argentinos, o sintiera la mitad del orgullo que sienten los gringos por su país, asi quizá se cuidaran mas los recursos naturales del nuestro, y a lo mejor también no hubiera tanto pinche malinchismo -cosa muy cagante-.

Otro caso futbolero: Hugo Sánchez, quién mucha raza tachó y tacha de pedante, mamón, presumido, pendejo etc.. es, curiosamente, el mejor jugador mexicano de todos los tiempos, y uno de los 10 mejores en toda la historia del futbol mundial, que raro no?. Ah pero eso si, todos dicen "noo, si de que nos represento conmadre en el extranjero eso si, si todos los mexicanos somos bien machotes como él, entrones, y ganadores".

Pocos días después de ese partido de México vs Italia, la selección se enfrento a los Estados Unidos, partido en el cual nos pusierón un baile bien y bonito por 2-0, definitivamente estabamos viviendo la evolución de ese país junto con su mentalidad ganadora, frente al estancamiento y complejo del mexicano, ojalá algún día cambie ese pedo, lástima que no se ve que sea pronto, de todos depende raza.

jueves, junio 07, 2007

Ya nada nos sorprende

Hace poco el papa venedicto XVI estuvo a punto de recibir un ¿atentado?, bueno asi lo mencionarón algunos. ¿Cual atentado? si solo querian abrazarlo supongo yo, el wey ese ni traia armas y dicen que estaba medio loco, ¿medio loco para quién?, bueno esa ya es harina de otro costal, al wey este de enmediato lo sometierón y lo mandarón a la chingada -o sepa a donde, a lo mejor más lejos-.Que raro que quien profesa el amor al prójimo y a Dios tenga que estar tan bien protegido por varios guaruras y en ocasiones por un ¿papamovil? blindado -chale pinche nombrecito pal carrito por mas que intento no hacerlo siempre me lo imagino como la version blanca del batimovil cada que escucho que lo nombran-.Neta que tiempos tan locos, ya nada nos sorprende, y eso es cagante, pues la gente se vuelve más frivola, mas recia, mas insensible.Hace no mucho tiempo nos tenian que asustar con noticias como ovnis, hombres pájaro, incluso pendejadas como el chupácabras, ahora no, ahora hay escandalos pa´ aventar hacia arriba -como se dice regularmente- y la verdad cada vez llamán menos la atención.

Hace poco un amigo me comento: "no wey esto no es nada, fijate que hayá en cadereyta -de donde él es- ya llevamos más ejecuciones y secuestros que aquí en monterrey en lo que va del año, y ni una nota han sacado en las noticias de eso", que raro verdad?, imaginense lo que pasa en otros lugares mas alejados.

Cuidense razita.

domingo, junio 03, 2007

Limpia parabrisas




El viernes me dirigia a una peda y discada patrocinada por el buen chato bipolar. Hacia todavía un buen de calor a pesar de ser algo asi como las ocho de la "noche" -con este horario a las 8 de la noche todavía hay sol como se puede apreciar en la foto-. Me tope a un grupo de los llamados "limpia-parabrisas" ahi por el complicado y lento cruce que esta frente a penitenciaria, no mamen. Siempre eh pensado que esos weyes ya estan bien peludos como para andar limpiando vidrios, no creo que no puedan conseguir otro jale, no creo que solo se dediquen a limpiar vidrios y pedir monedas, la neta soy bien mal pensado pero no mamen, nomas veanles la finta que se cargan.

Según ellos andan en lo fácil, y si, quizá es bien facil limpiar un vidrio y pedir una moneda, hay quienes dicen que se saca muy buena lana haciendolo. Conosco personas que no se sienten agusto estando cerca de ellos en un alto y prefieren subir su vidrio y asegurar la puerta, no los culpo. Lo digo de nuevo, no mamen, consiganse un jale de verdad, creen que es un jale fácil estar limpiando vidrios a 40 grados centigrados?, mejor estudien algo -aunque estudiar algo requiera mayor esfuerzo mental- pero valdría más la pena. Yo a ese tipo de weyes nunca les doy nada, es mas a veces dejo que me limpien el vidrio -pues tienen esa puta mañita de aventarte el trapo con agua desde lejos sin saber si quieres que te lo limpien o no- y despes me hago wey -batayo un chingo- o les digo que no traigo nada, total yo no les pedi que lo hicieran o si? jeje, Bien dicen que si le das una moneda a alguién comera un día, pero si le das estudio o un trabajo -uno de verdad- comera siempre.

Ahora una bonita frase que escuche hace unos minutos:
"Desde que sales a la calle ya debes de saber que tienes o un pie en la cárcel o el otro en el panteón, o dime, ¿quien te asegura que no puedes dar un paso a cualquiera de esos dos?", autor de la frase: mi papá.

Que tengán una semana muy chida.