domingo, septiembre 30, 2007

El santa, publicidad y tambores.

Ayer fui al mentado paseo Santa Lucía, tan ansioso que estaba de ir (uy si..) y se me cumplio.

La verdad es que me invitarón a la expo publicidad (porque a todo le tienen que poner antes "expo"?, "expo tu piñata", "expo-graduación", "expo mis huevos" etc..) realizada en cintermex y a mis amigos se les ocurrio la grandiosa idea de dejar el carro en el centro y caminar todo el bonito paseo Santa Lucía. La neta pense que estaba más gacho y ni ganas tenia de ir, pero esta bien, se ve bonita la arquitectura y al menos ayer estaba todo muy limpio y si habia mucha seguridad, esto es de a huevo pues esta muy grande y hay muchas zonas como para hacer desmadre, además esta cerca del barrio antiguo.

Claro, estaba hasta la madre de gente (una de las tantas cosas que me cagan de meterme al centro de la ciudad), pero pues ya andabamos ahi ya nimodo, la gran mayoria eran pubertos de esos que escuchan reggaetón, lo se porque muchos ahora traian la manía de subirle al celular mientras escuchan sus rolitas, asi como jovenes de esos que se toman fotos ellos mismos con su camara digital seguramente para subira a su fotolog con un pie de foto como: "k ondiz, ps Aki eztoy en el sAnta, iO solita aioz raienle Bonito". Claro no falta la raza que le vale madre y se cruza por las veredas donde hay cesped pisandolo, o los weyes ya peluditos de 15 o 16 años que se meten a las pequeñas fuentes donde hay agua y esta prohibido hacerlo, neta que da tristeza saber que a lo mejor no dura ni madre porque de que esta bien hecho si lo esta, de hecho por más que busque rastros de vandalismo no vi ni uno, y en todo el recorrido solo vi una bolsa de papas tirada la neta muy limpio, no se si sea solo por que ahorita este el forum y despues les vaya a valer madre, cosa que no me sorprenderia.

Aqui unas fotos de lo que más me gusto del recorrido:



Las esculturas de 2501 migrantes, muy chida la explicación que dan ahi de la obra.

Nos aventamos todo el recorrido de ida del paseo Santa Lucía en hora y media, después 2 horas más caminando en la expo publicidad, y hora hora y media de regreso mas o menos. Ya de regreso nos detuvimos a escuchar los tambores de Yamato, concierto que se celebró por lo del Forúm pinche, y bueno, ya bien jodidos de tanto caminar nos tiramos en unas escaleras a disfrutarlo, mientras lo escuchaba contemplaba ese mar de gente caminando de un lado a otro, la niña de 14 que quiere ser de 25, el señor que fue a la fuerza y anda regañando a sus hijos, la abuela que llevan en silla de ruedas, hasta un maestro que tuve en la facu me topé, tanta pinche gente reunida y realmente no convives con ninguna, mas que con los 2 o 3 que vas, y una que otra platica con alguna edecán claro. No volveria a ir, pero uno nunca sabe.

Hasta pronto.

martes, septiembre 25, 2007

Más llamadas

Hace rato recibí otra llamada (ahora a mi celular) de esos weyes que te aseguran haberte ganado algo, mi respuesta fue totalmente espontánea pero al terminar la llamada me reí como loco, no mamar.

-Bueno
-Hablo con el sr. Paztor?
-Si, soy yo
-Le llamo para informarle que ha sido ganadaor de un premio por parte de la empresa "servicios internacionales" (o algo asi) y para notificar su asistencia a nuestro evento, del cual ya debio haber recibido la invitación en su domicilio, si no la ha recibido solo necesitamos sus datos para darlo de alta y explicarle de que se trata, digame ya recibio su invitación?
-Si, ya la recibí (con una seguridad mas cabrona que la de james bond, obviamente no recibi ni madres pero fue solo por chingar).
-Ah....este, ya la recibio? (creo que esa respuesta no se la esperaba)
-Si ya la tengo, ya se de que se trata y toda la onda
-Ah ok, muchas gracias....(titubueando todavia)
-De nada, que pases buenos dias eh (con un tono por demas chingativo)
-beep...beep...beep.. (creo que me colgo).

Jajaja, no mamen!, a mi la neta no me desagradan este tipo de llamadas, son muy entretenidas y te hacen improvisar, total si ellos pueden hechar mentiras porque yo no? juar juar!.

Hasta pronto.

viernes, septiembre 21, 2007

Llamadas

Me eh dado cuenta que en estos tiempos ya casi nadie me llama a mi casa, las llamadas (pocas) que recibo casi siempre son al celular, y esta bien es mejor asi, se me hace mas personal que te llamen al "movil" como dice la chaviza. Pero de entre las llamadas que recibo en mi casa nunca falta la típica del wey que te ofrece una tarjeta de crédito, ayer recibi una, y la conversación fue la misma de siempre:

-Buenas tardes señor don paztor, que bueno que lo encuentro
-Buenas tar...
-Le estoy hablando de Bancomer para ofrecerle la nueva tarjeta de cretido que ahorita tenemos en una promocion de verdad muy buena porque bla bla bla bla..
(aqui mi mente comienza a divagar entre que hubiera pasado si Mejia Barón hubiera hecho los cambios en aquel mundial del 94 y que habra querido decir Niurka con eso de que se tuvo que hacer el amor ella misma?) esta tarjeta de credito no tiene costo alguno y solo necesitamos tres datos para usted para enviar su solicitud, podria decirme su nombre completo, dirección...
-A cabrón!, el wey este todavia ni sabe si la quiero o no, (pienso). Este..
-Digame, cuenta con alguna tarjeta de credito que haya manejado antes?
-No
-No maneja usted ninguna tarjeta de credito?
-No
-Alguna tarjeta de Sears, C&A, o cualquier otra tienda departamental?
-No la verdad no
-Porque no maneja ninguna?
-(o que la chingada todo quieren saber estos putos), pues no se, hasta el momento no las necesito, (y no porque tenga mucha lana, sino porque no soy mucho de andar comprando ropa, aparatos o cosas asi por el estilo).
-Ah ok, pues bien sr. paztor ahorita por el momento no podriamos proceder con la solicitud de la tarjeta, bla bla bla, buenas tardes, bla bla bla,.
-Igualmente adios.

Me estoy dando cuenta que nadie me quiere porque no tengo tarjetas de credito ni de esas de tiendas lujosas, pinches weyes interesados, snif!.









Actualizacion:
aaaaaah ya entendi lo de niurka, jejejeje, che niurka...!

martes, septiembre 18, 2007

Dibuja una sonrisa

De niño me gustaba mucho dibujar, tanto quizá como ahora a los pubertos les gusta meterse a los ciber cafés a chatear y bajar rolitas de David bisbal para su "aipo". Todas mis libretas de primaria, secundaria y prepa estan llenas de dibujos, las de la facu un poco menos pero también. Recuerdo que veia una caricatura o dibujo y trataba de memorizarlo, ya después lo dibujaba casi de memoria.

Una vez vi en el periódico una convocatoria para niños, en la cual para ganar no se que premio tenias que dibujar una sonrisa y asi que me aplique para mandar por correo mi dibujo, e hizé algo mas o menos asi:






Recuerdo muy bien que dibuje esa cara del guasón porque yo tenia ese videojuego del nintendo, y esa era la portada.

Desde ese instante comenzé a dudar de los concursos y demás procesos de elección de ganadores a cualquier cosa. La verdad no entiendo porque no gané, pinches jueces mamones.

miércoles, septiembre 12, 2007

Cambiando la rutina

Ayer hiba medio enojadón porque a veces no me puedo estacionar ni enfrente de mi propia casa. Ya ven como es la gente pinche, que aunque vea letrero de "exclusivo" se lo pasan por el arco del triunfo porque pues ellos son bien importantes y les vale madre, o simplemente son de los que dicen "haaay pero si nadamas me tardo 2 minutitos, solo entrego esto". El caso es que no me gusta hacerla de pedo, y pues bueno me fui a estacionar como a una cuadra eh pleno medio día (bien padriuris) y ya cuando venia admirando el bello panorama me econtre con este carro, no mames, neta que nomas por eso me valio madre haberme estacionado lejos, como me rei.


(dar click para ver mas grande)

Pinche leyenda en la puerta dice: "Mas triste andar a pie" notese que fue puesta con marcador negro, no mamar!. Neta que todos los carros deberian ser asi, bien folcklóricos y no con muñequitos pinches y calcomanias de "tuning" que no sirven pa ni madre, esto de jodido entretiene y cambia el estado de animo de uno. Estas cosas no las observaria si siempre hiciera lo mismo, como dicen: si siempre haces las cosas de la misma forma siempre obtendras los mismos resultados. Así que ya saben, nunca se estacionen donde mismo, o de jodido varienle a la rutina pinche de todos los dias, ese es el consejo de hoy. Putttsss ora hasta consejero sali!.

Hasta pronto.

jueves, septiembre 06, 2007

Pensamientos varios

Estaba sentado rascandome mis partes cuando empezé a reflexionar bien bonito.

Quién dijo que a huevo tienes que agarrar el pedo el sábado o el día que cae la quincena?, si esas son las fechas que siempre estan llenos todos los lugares, es mas bonito agarrar el pedo el domingo o el lunes (por citar un ejemplo), además esos días ni hay antialcoholicas.

A quién se le ocurrio eso de que debes tener hijos antes de los cuarenta?, que si porque luego no los disfrutas, que vas a estar bien ruco cuando tengan 30 etc. Puras mamadas. Como si tener un hijo fuera como adquirir un estéreo o una televisión, como si fuera una mascota y lo mas importante fuera "disfrutarlos".

Que pedo con los quinceaños?. Puros gastos inutiles disque para presentar a una niña en "sociedá" uy! osea que nadie la conocia o que?, además los oportunistas se pasan de riel y nomas buscan cosas para meter gastos en esas fiestas, que si ahora se usa que la niña baile con otra ropa, que si ahora se usan las fuentes de chocolate, que mis huevos. Nuevamente puuuuuras mamadas.

Quien dijo que tienes que estudiar, trabajar en una empresa, casarte y llenarte de hijos? Si alguien no se casa pos muy su pedo. Igual que la gente que ve mal que una mujer no se case, pero pues si es independiente le gusta lo que hace etc. a quién afecta?, claro, nomas lo ven mal los machos acomplejados que no aceptan el exito de una mujer sin necesitar a un hombre.


Hasta pronto.

sábado, septiembre 01, 2007

Esa noche dibujabas.

Esa noche estaba cansado lo recuerdo bien. La ansiedad me llenaba la frente y se reflejaba en el sudor y la mirada necia que trataba de entrar a fuerza entre tus ojos, vi que dibujabas y me llamaba fuerte la atención ese simple hecho, será que ahora nadie dibuja ni pinta simplemente por el hecho de entretenerse como tu lo hacias sobre aquél escritorio de imitación madera, no se.
-¿que pintas? te pregunte, aunque sabia exactamente que era lo que pintabas.
-un policía, me contestaste sin voltear a verme.

Despúes de un largo silencio de esos incomodos volvi a preguntar:
-Que harías si tuvieras que pintar algo que no se ve, digamos un alma, de que color la pintarias?
-No se,eso no es posible, andas muy filósofo el día de hoy, me contestaste algo harta y con semblante aburrido por mi tan estúpida pregunta.

Que puta clase de respuesta era esa Rocio?,pudiste decir que de color rosa porque era una persona tierna y cursi, roja por apasionada, podias haberme dicho que color negro como mi alma y chingarme con una respuesta irónica. Pero no. Mis intenciónes se quedarón embarradas sobre la mesa tal como embarrabas los colores sobre esa hoja de papel ya sin vida para mi.

Neta, si quieren desanimar a un hombre solo contestenle algo como eso.

Esta lloviendo y tengo hueva.