martes, octubre 28, 2008

La del lunes

Ayer lunes después de echarme unas cheves con unos amigos y mientras comíamos en un negocio de tacos, gringas y hamburguesas (muy buenos por cierto) hablaban del matrimonio o no se que chingaos (estaba muy entretenido con mi orden de tacos de trompo, poniéndole cebollita cocida, cilantro, limón y tres, si TRES tipos diferentes de salsa) y un compa dice:

-Haganle como yo: cuando se casen, casense por el civil nomás, así cuando se divorcien quedan bien con Dios...
Plop!

viernes, octubre 24, 2008

Zeitgeist

Ultimamente eh andado leyendo algunas cosas respecto a la crisis financiera, diferentes opiniones y pronósticos, lo que me hizo llegar (no se porque) a un documental que justamente me acababa de recomendar un compa ex-blogero (el chato): Zeitgeist o el espíritu de la época.

Zeitgeist fue realizado en el 2007 y se difundió en Internet principalmente (no se si se exhibió en cines) causando gran controversia. La principal premisa es la creación de mitos a través de la historia de la humanidad y como estos han servido a lo largo de esta para manipular a los pueblos en general, toca principalmente tres ejemplos: La religión, los ataques del 9/11 y la reserva federal de los estados unidos o lo que es casi lo mismo las finanzas mundiales.

Piquenle ahí pa que lo vean:

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

Si es que tienen 2 hrs. disponibles, jeje.

viernes, octubre 17, 2008

Portadas

Hay portadas inolvidables, como por ejemplo esta:



Ya convertida en todo un clásico, del disco que lanzo a la fama a Nirvana.







Luego tenemos a otra de mis favoritas:


Abbey road de The Beatles, no se porque pero me gusta un chingo esa portada.









Pero esta portada revoluciono el mundo de la música:

Yo me pregunto, a que se refieren con "reggaeton mas allá del perreo"?, no se me ocurre nada porque soy blanco y puro. Pero esas rolas de bailoteo gata celosa, sigue perreando y perreo papi perreo han de estar muy buenas. Otra pregunta, si les gusta perrear, porque se enojan cuando uno les dice perras?.

Los dejo, voy a mi tienda de discos favorita a comprarme este disco.

domingo, octubre 12, 2008

¿Hacia donde ir?

Decidiamos a donde ir, y principalmente debatiamos el porque, después de algunas propuestas me dijiste que no, nada de eso era lo que querias:

- Lo que queria pedirte era que me invitaras a tu cuarto.
- ¿Que?, mi cuarto no tiene nada de especial.
- Si, quiero sentir como es, quiero estar ahi un buen rato solamente.

Me mataste con eso, eh conocido alguna gente pero nunca nadie me habia propuesto algo tan interesante.

martes, octubre 07, 2008

Vicios

Vicio.- práctica o hábito que se considera inmoral, depravado y/o degradante en una sociedad.


Había una vez un grupito de amigos no queridos por la sociedad, eran débiles pero fuertes en alguna u otra cosa, habían decidido juntar sus capacidades, se dieron cuenta que su unión hacia el embalaje perfecto para afrontar a todos los dirigentes del planeta, y asi lo hicieron. Al cabo de unos años ya eran los dirigentes del mundo y lograron cambiar todo lo que para ellos estaba mal, las crisis económicas, la contaminación mundial, el hambre, etc. Parecía perfecto el porvenir del mundo en sus manos y se sentían muy orgullosos de eso, de haber cambiado todo a su forma de ver la vida.

Un mal día se dieron cuenta de que solo se habian engañado a ellos mismos, nada de lo que creían sucedió o sucedería, vivían en una burbuja que poco a poco había sido cerrada por sus propios pensamientos obtusos, ya no eran capaces de ver mas ayá de lo que dictaban los cánones de su famoso grupito, mismo que termino desapareciendo al poco tiempo, la sociedad corría con sus mismos problemas y desgracias, y ellos murieron a causa de sus propios vicios.

sábado, octubre 04, 2008

Señales de vejez

Cuando me preguntan a que antros voy. Puta, que pregunta tan pendeja.

No me gustan los antros -respondo- y atento observo las reacciones siempre tan diferentes.

Pensándolo bien nunca me han gustado los antros, pero supongo que es una señal inequívoca de vejez para alguien que algún día le gustaron y ahora ya no, o simplemente ya no puede ir por sus múltiples compromisos de gente madura, ja!.

Lo mio, lo mio, son las cantinas.

Hasta pronto.

miércoles, octubre 01, 2008

Breve pensamiento sobre la crisis economica

En este ranchito llamado Monterrey, todos los días nos están aumentando la gasolina. Seguido suben los precios del transporte y alimentos básicos, y ya ni quién diga nada. Y aunque la mentada crisis economica afecta a todo el mundo siento que Estados Unidos se esta viendo como el wey rico que no sabe realmente lo que es estar jodido y se queja de quedarse 3 días sin carro por dejarlo en el taller. La mayoría de nosotros a vivido en un país con un crisis economica durante toda la vida.