lunes, junio 29, 2009

Atento aviso

Debido a la crisis, este bló se ha visto obligado venderse, así que les presento a nuestro nuevo patrocinador:






Así es, hermosa dama, finísimo caballero. El siguiente post es traído a ustedes por cortesía de CARAMELOS ZORRITONE, el único caramelo realizado con extracto de zorrillo, y también el único que tiene un dibujo del chupacab...ejem. si. Pruebenlos.


Pos total que no he escrito por....ah alguien le importa?.
Ahí se ven.

martes, junio 23, 2009

La feria de Monterrey



Uy, que boleto. Yo iba casi todos los días.

Ayer andaba por el terreno donde se hacia la Feria de Monterrey y me acorde mucho, (aunque ya construyeron casi en todo el espacio). Para mi no habrá mejor feria en el mundo, porque creo que a todos nos toco en una buena época, había crisis, pero no tanta (lógico), no había secuestros ni levantones, en la feria se podían ver montones de jóvenes y niños que iban solos, y casi ni había seguridad. Como olvidar la casa de los espejos, la casa de los fenómenos, los juegos mecánicos, y las comidas. Además de que por esos 10 pesitos podías ver "artistas" del momento, desde Tatiana, Gloria Trevi, Yuri, Los pedorros de Maná (que hay que admitirlo, fueron los únicos que yo vi que llenaron a reventar el estadio de béisbol, se quedo un chingo de gente afuera, entre ellos yo que no quise entrar), Caifanes, Maldita etc. Lo más chido como decía es que esos momentos los pasamos (casi todos) junto a grandes amigos, o con alguna niña que te gustara. Creo que aunque hagan otra ya no seria igual, simplemente el momento paso y quedó ahí, como la fotografía de ese boleto, plasmado para la posteridad.

miércoles, junio 17, 2009

Varios del miércoles

Un pequeño acertijo:


.
.



.


.



.


.



.


.


.


Pues Pizza and Love, que más?, ejem...lo se, es una pendejada, pero ando muy simple y feliz el día de hoy.

La guerra de las campañas quedará inconclusa, me dieron harta gueva las elecciones, que ni pa eso sirven. Y yo como todo genio no podia serlo sin antes dejar una de mis grandes obras inconclusas.

Por cierto, ya quiero que se llegue el 5 de julio, para que se terminen de una vez por todas las campañas pedorras de este estado. Seria tan difícil ver algún día una campaña inteligente, bien pensada, con un ligero toque de honestidad en este rancho?.

lunes, junio 15, 2009

Hoy vi un marco gigante.




Que bonito que se coloquen esculturas en esta ciudá. Que chido que se trate un poco de alivianar el paisaje tan jodido que a veces tenemos. Aunque lo haga Raty para justificar los últimos desfalcos de su administración, pues chido.

Pero porque jodidos tienen que terminar de instalarlas en lunes, en quincena y a las 5:30 pm.? Detener el trafical de constitución y el túnel, no vale madre. Por muy culturoso que te quieras ver, si haces las cosas mal, no pasa de ser un tontería.

Por cierto las esculturas son:“Mirada” de José María Sirvent y “Evanescence” de Albert Taley. Ni atención les puse.

viernes, junio 12, 2009

Cosa de todos los días

Transitaba por Isaac Garza, era un día tranquilo, iba a checar algo con un cliente, cuando de pronto vi por el espejo retrovisor a un motociclista que venia hecho madre. Era de esos que traen una caja en la parte de atrás de la motocicleta, probablemente repartidor de comida, y venia "zigzagueando" por entre los carros (me caga que hagan eso, así como ellos piden que se les respete su espacio para transitar, porque no respetan ellos el espacio de los demás autos?). No le di importancia, ya que es cosa que veo todos los días, pues a diario ando en la calle. No se si no alcanzó a detenerse en el lugar indicado y quedo un poco "salido", o si se quizo pasar el alto, el punto es que escuche un chingazo fuerte, y cuando o levante la mirada estaba el chofer de la moto tirado a media calle, mientras los carros del otro sentido pasaban por un lado de el. Evidentemente se lo habían llevado de encuentro, (creo que fue un camión, aunque no estoy seguro), y ni siquiera se detuvo a ver si le había pasado algo. El chofer de la moto se trataba de levantar, tenia esa cara que pone la gente cuando sabe que todos lo están viendo, al parecer tenia algo roto. Al instante un señor de unos 50 años y otro más joven corrieron para tratar de ayudarlo. El semáforo nuestro ya cambiaba a verde y comenzamos lentamente a avanzar. Me sentí mal por el tipo, aunque el hubiera tenido la culpa, me sentí mal por no detenerme para que el trafico al menos no avanzara mientras el se levantaba, y sentí enojo por el cabrón que lo atropello, que ni siquiera tuvo vergüenza para detenerse. Así es este pinche zoologico, es cosa de todos los días.

Hasta pronto.

miércoles, junio 10, 2009

Chiste de temporada
















La selección nacional quizá no sea un buen equipo de futbol, pero definitivamente es muy inspiradora para bromas jocosas y demás picardías mexicanas.

domingo, junio 07, 2009

Cosas que me gustaría que pasaran y sin embargo se que no van a pasar

Que la selección nacional de futbol no calificara al mundial.

¡Sacrilegio!, ¿como puedes decir eso?, ¡Es el equipo de todos!. Bah, no hay mentira más grande que esa de que la selección es "el equipo de todos". Ese equipo deja lana solo para unos cuantos, y nada me haría más feliz que verlos perder su pase al mundial, para que de una vez por todas se le diera una sacudida al deporte en México, además, es un equipo muy bajo en nivel, que algunos creen que son buenisimos solo porque tiene 2 o 3 jugadores que cruzaron el charco (aunque no pasen de calienta bancas en sus equipos), y vamos, relajense, ¡es solo futbol!, me preocupare por ellos el día que se anuncie que por un campeonato mundial de la selección nos harán el 50% de descuento en los recibos de la luz, o se repartirá comida por un año en todas las colonias marginadas del país. Lamentablemente eso no va a suceder (como alguna vez pasó), ya que ahora hay muchísima mas mercadotecnia, y obviamente, lana alrededor de este equipo. Ahí vienen las regalías millonarias y "acuerdos" con los demás equipos que harán que este equipo pedorro no se pierda la pachanguita del mundial. Si, muchos dicen que ver al tricolor es solo el pretexto para juntarse a tomar y convivir, y yo les respondo, ¿porque mejor no usamos de pretexto a Brasil, Francia, o cualquier otro equipo que de jodido juegue decentemente?.


Que la gobernatura del estado la gane una mujer.

Sería feliz si gana Martha Zamarripa, no porque crea que sea muy capaz en eso de la polaca, sino simplemente porque se me hace la candidata más honesta al hablar, y por otra parte, para darle en la madre a todos los machistas que tenemos en este estado. Y eso precisamente es lo que hará que no gane, ya me imagino a muchos de mis conocidos diciendo "nooo compadre, ¿como nos va gobernar una mujer?". Que forma tan estúpida de pensar.

En fin, Feliz Domingo.

miércoles, junio 03, 2009

En Plaza Fiesta usan Windows.

Ayer me dí cuenta que en Plaza Fresa usan Windows, chale, yo pensé que ya usaban el Leopard de Apple. Con eso de que ahorita es la "onda".







Que pasen un caluroso miércoles.