viernes, marzo 25, 2011

Post breve de viernes relax

No entiendo porque hay gente que cuando ve a alguién jodido por una enfermedad en el hospital lo primero que le dicen es "echale ganas". ¡Achinga! si no son carreritas wey....y en todo caso si por ganas fuera nadie nos enfermariamos, ¿o quién chingaos tiene ganas de estar en un hospital?.
Lo mismo pasa cuando alguién que no sabe nada de futbol quiere verse muy sabiondo y comentar porque un equipo no anda bien: "Lo que pasa es que los jugadores no le echan ganas". Si de eso se tratara yo seria jugador de la selección mexicana y ya habriamos salido campeones del mundo, porque le "echaria" todas las ganas, ¡pelmazo!.

Cuidense y...¡echenle ganas!.

miércoles, marzo 16, 2011

Andanzas de la vida simple

El lunes pasado a eso de las 7 pm ya no aguantaba la espalda. Me habia metido una chinga de perro bailarín con unos jales todo el sábado y todo el domingo, así que busqué como relajarme, realmente no tenía ganas de tomar aún y cuando una amiga me lo propuso, sino de algo más sencillo, me fui a la macroplaza, que como se imaginarán, en lunes y por la noche estaba casi sola, a excepción de una que otra alma perdida como su servilleta.

Me gusta pensar que esas "escapaditas" a la nada son grandes proezas, viajes inmensos, rebeldías de aventurero spielgberiano que me dan vida cual caliz sagrado, aunque sean solo eso, simplezas.

Me estacioné atrás de la catedral metropolitana de Monterrey (la que esta junto a Marco), sintiendome afortunado por ya no tener que pagar parquimetro pues faltaban pocos minutos ya para las 8 pm me bajé del carro y caminé por el pasillo que esta a un lado de la catedral para llegar a la macroplaza, al voltear a la izquierda di un salto en el tiempo y me llego un flashback, o varios, hace tiempo habia pasado por ahí emborrachado de alcohol y de amor (o lo que creia en ese momento era el amor) de la mano de una hermosa mujer, en otro punto del tiempo habia estado dentro de ese patio tomandome la foto en la boda de un amigo, amigo que nunca volví a ver desde ese día, y hace muchísimo más tiempo habia estado ahí, tras esa reja jugando con mis hermanos y algunos otros niños desconocidos, corriamos, nos colgabamos de el barandal, e incluso mientras mis papás estaban en la kermesse, nos saliamos de la iglesia y corriamos por el pasillo casi hasta llegar a la macroplaza, cosa que hoy en día seria impensable.

Sin darme cuenta ya estaba yo tomado de la reja con una gran sonrisa, todo aquello lucía tan solo ahora que no sabía que pensar, así que segui caminando.

Llegué al kiosko de la macroplaza y tome un masajito que me calmó mis dolencias, con una señora que estaba ahí, al final me dío su nombre pero como soy de olvidadizo ahora no lo recuerdo, me dijo que era invidente, cosa que nunca me di cuenta, pues aunque estaba muy oscuro reconoció el billete que le dí al pagarle. Al final y ya con las calles del centro mucho más despejadas, me fuí a dormir bien tempra a mi casa, quien sabe que cosas nos traería el martes.

jueves, marzo 10, 2011

Mas cosas macabras, pero ahora de la realidá

Hoy me desperté con ganas de aguitar raza, por eso ahí les va esto que me sucedió hace días.

Una agencia de coches con la cual trabajo me pidió que atendiera a uno de sus clientes para que le diseñara algo para un carro que recién les habia comprado, así que lo contacte, el cliente ese queria que le diseñara unas franjas para su carro, pero pues quería que se las fuera a instalar hasta su casa, que por cierto esta en colonia privada en la punta de un cerro, fuuuta que hueva -pensé- ni pedo, el cliente iba a pagar muy bien así que a los pocos días ahi iba yo rumbo a su humilde morada, que de morada no tenia nada porque era color crema, y de humilde mucho menos porque parecia castillo medieval y media lo que mide la cuadra entera donde yo vivo. Me sercioré como 47 veces de que esa era la dirección y toqué el interfon, pero nadie me contestó, me quedé como 20 minutos pensando que hacer mientras observaba el sucio cielo de la ciudad y el panorama que me ofrecia la vista de esa colonia. Estaba a punto de irme cuando llego el cliente, entonces lo saludé y despues de platicar un rato me dispusé a instalar las dichosas franjas.
Tenía apenas como 20 minutos ahí cuando sale el cliente junto con su esposa todos apurados diciendome que se tenian que ir de inmediato y que los disculpara, que si podía ir mañana a terminar, yo todo extrañado le dije que no había bronca, que al otro día a medio día iba a terminar, se ofreció a pagarme pero le dije que mejor cuando yo terminara mi trabajo. Al otro día llegué a la hora indicada y lo mismo, nadie salía, ya como a la cuarta vez que toque salio una señora y me dijo que ese día tampoco iban a poder, que regresara hasta nuevo aviso,, se le notaba preocupada, yo solo me encogi de hombros y me fui a comer porque ya tenia un chingo de hambre.

Días después me encontré a un vendedor en la agencia de carros y le comenté lo sucedido. Ya sabía -me dijo-, lo que pasa es que secuestraron a uno de sus hijos , anteriormente ya le habian secuestrado a otro y decidieron irse de la ciudad carnal. Me sentí mal por el señor, que es muy buena persona.

Y ya nadamás para que se terminen de caer de la nube los que viven en el mundo color de rosa les sugiero que vean el documental presunto culpable, que no es mas que la pura realidad del país. Imagina que estas jalando y llega cualquier puñetas sin estudios y te lleva a la cárcel sin explicarte nada, aparte te ponen una chinga y te dan 20 años en prisión, a como estan las leyes eso nos puede pasar a cualquiera. Yo se que son huevones y no van a ir al cine a ver un documental porque son "aburridos" y no es lo "in", porque pos lo de moda es ver peliculas como La red social, y por eso aquí les dejo la liga para que lo vean desde la comodidad de sus cubiculos de trabajo:

http://www.youtube.com/watch?v=sHBcF29hMyU


lunes, marzo 07, 2011

Sueño raro

Ayer soñé que estaba conversando con una amiga que es bien religiosa (la cual no diré su nombre porque a veces me lee) sobre exorcismos y esas cosas, yo le decía que no creía y ella se desvivia en hacerme creer que era cierto toda esa onda, llegamos al punto en que le dije que no creía en la religión ni exorcismos ni nada de eso entonces derrepente ya estábamos en una iglesia (ya saben como son los sueños) y llega un amigo de mi amiga que era padre de dicha iglesia, y que me pongo a discutir con el y luego le digo "¿además usted que sabe de excorsismos?", entonces mi amiga se ríe, como sabiendo algo, ya para cuando volteo a ver el padre se estaba quitando la sotana y se voltea, mostrándome su espalda donde tenia un tatuaje enorme desde la espalda hasta las piernas, pero el tatuaje estaba al revéz, por lo tanto se subió a una ventana de la iglesia (así desnudo) de espaldas y de cabeza como para que lo apreciara bien, era un demonio enorme color rojo, muy maquiavélico, y tenia una frase que decía "Te espero en el infierno". Mi amiga echo a reírse diabolicamente, cuando voltee a verla su rostro había cambiado por uno como de un demonio y me dice, "eso le paso al padre en su juventud cuando tampoco creía y fue poseído, pero lee la frase, tu también arderás en el infierno", en eso una luz roja lleno el espacio y se comenzo a derrumbar la iglesia.
Me desperté en mi cuarto, estaba acostado de lado, viendo el librero que esta junto a mi cama, de pronto noté algo raro los libros estaban todos desacomodados y había un pedazo de madera, como una tarima o algo así junto a mi cama, no me podía mover ni hablar (como cuando tenemos parálisis del sueño) pero veía todo, de pronto unos gritos se escuchaban fuera de mi cuarto y algunos golpes en la puerta, comenzé a sentir un dolor agudo en la espalda y cuando por fin pude mover uno de mis brazos me toque para ver que tenia, sentí un pedazo de cadena que colgaba de mi espalda, el cual jale hasta sacarlo completamente, de nuevo un dolor enorme me invadió y jale otro pedazo de cadena de mi espalda, me dí cuenta que seguía dormido y luego de un rato de no saber que sucedía logré despertarme, eran las 5 a.m. , noté que los libros estaban en su lugar y en mi espalda no había nada. Me puse a ver T.V.