jueves, mayo 26, 2011

Las batallas

De los 2 o 3 libros que eh leído últimamente ninguno me había "enganchado", creo que había estado leyendo cosas que o no eran para mi en ese momento, o simplemente me las imaginé mejores, pero hace unos días ahí rumbado en una venta de libros usados me topé con Las batallas en el desierto:





Tenía mucho tiempo queriendo leer este libro (básicamente desde que escuche la rola de Café Tacvba y supe que hablaba sobre una novela), y me resultó buenísimo, no se si porque hace mucho no leía una novela tan simple pero tan entretenida y rápida -son menos de 70 hojas, la leí en una noche-. El amor en su forma mas pura se ven reflejados en esta novela, pero también la crítica social, política y hasta un poco de misterio. Se las recomiendo ampliamente si no saben que leer, si son de los que dicen que no les gusta leer, o si quieren empezar a hacerlo.

Suerte.

lunes, mayo 23, 2011

Otro post cortito cortito

Pinches moditas en el vocabulario que derrepente agarra la raza. Que pedo con esos weyes que te están contando algo y te dicen: El otro día fui a casa de un buen amigo -sin ofender- ...y te lo aclaran así con cara de "no te me enojes". ¡A chinga! ora resulta que si un camarada tiene un buen amigo yo me voy a ofender, por el contrario pues que chido ¿no?. No sé si soy muy quisquilloso con el lenguaje, o los tiempos están tan gachos que ya para todo tenemos que disculparnos y sacar la banderita de la paz, pero me saca mucho de onda la falta de sentido común.

martes, mayo 17, 2011

Hidalgo

No se para ustedes pero el peor cómico de la historia del mundo mundial para mi es Jorge Ortiz de Pinedo, y es que a lo largo de su carrera todos sus programas, sketches, apariciones, películas y etc. no me han hecho mas que provocarme sueño. Aparte me caía como patada de mula que hiciera un programa de una escuelita -concepto copiadísimo- en la que el humor central fueran albures bien chafos y gastados, donde el era según el personaje principal y encima de todo tuviera bigote, don't meim, pero hace poco vi este póster en una avenida mientras manejaba a 3 kilómetros por hora -gracias retenes militares-:





Jajajajajajaja, que risa me dio verlo. ¿Será que no tiene bigote?, ¿Será que esta calvo?, o bueno quizá eran las cheves que traía encima, en fin, este wey debería dedicarse al humor involuntario.

jueves, mayo 12, 2011

El video

Es un comercial, pero es mi video favorito de youtube, tanto así que acostumbro verlo cada cierto tiempo.


martes, mayo 03, 2011

Fotos de por ahi

Fotos tomadas de una pared en Zuázua y Treviño, en el centro de la ciudad. Me gustaron los dibujillos.








¿Que sentirán los trogloditas esos que pintan las bardas con cosas que ni se entienden?, bueno no es que esto se entienda mucho pero al menos tiene un sentido, una intención, no nada mas esta ahí por joder. Los animales esos que rayan las paredes ¿también rayarán así las paredes de su cuarto? ¿o las de la sala de su madre?, no dudo ni tantito que así sea. Misterios de México jeje. Abur.