viernes, septiembre 30, 2011

Esas invitaciones

Hay canijo, ya nomas se llega el miércoles y me llueven invitaciones a emborracharme, y  no se porqué será, no creo tener tantos amigos. El punto es que uno de mis amigos cada fin de semana me invita carnes asadas, cheve y/o whiskey (todo pagado) a mi y a otros amigos. Al principio iba, pero ya casi no. Lo que  pasa es que las platicas de esa raza siempre giran en torno a cuanto se ganaron en la semana en tal o cual negocio, o que carro acabo de comprar y pues como que no, simplemente son cosas que no me llaman mucho la atención porque después de escuchar sus aires de grandeza por 3 o 4 veces seguidas (son de esos weyes que siempre te cuentan lo mismo siempre) como que aburre ¿no?. Y luego cuando quieres tratar un tema chido como por ejemplo los efectos de la globalizacion y la tecnología en nuestra niñez aunado a la violencia (ya ven que yo soy bien culturoso) se te quedan viendo con cara de "no pinches mames mejor siguele chupando".  Por eso mejor me sordeo de toda esa raza que me paga todo el pedo pero pues no trae buen cotorreo, lo que pasa es que una cheve sin buena compañía no se me hace buena cheve, yo prefiero juntarme con raza que platica temas importantísimos como buhos de 6 metros de alto o si era mejor el Diablo Nuñez que Luis Hernández, en fin, el propósito de este post era nomas venirles a desear un bonito fin de semana. Cuidense.

jueves, septiembre 29, 2011

Hola.

jueves, septiembre 22, 2011



Nos despedimos bajo las ramas de un frondoso árbol de esos que adornaban una plaza. Luego de abrazarnos durante un rato me dijo "prometeme que nos volveremos a ver", "te lo prometo" respondí al instante y se subió a su coche. Alcancé a ver como por el retrovisor me decía adiós mientras se perdía en el tráfico de aquella hermosa ciudad. Yo cansado ya de caminar me metí al primer bar que vi y pedí la cerveza más fría que tuvieran. 

Vivir es increíble.

martes, septiembre 20, 2011

Soñar es coincidir

Recuerdo que llegué a sentirme deprimido, o al menos eso es lo que supongo siente la gente que se dice deprimida, no quería salir, estaba triste y me atacaban un sin fin de preguntas sin respuesta, aparte de esto, todo lo que hacia me salia mal ¿no es eso desesperante?.




Y así, encontrábame yo comiendome un rollo de sushi (el cuál me sirvieron como si me estuvieran haciendo un favor, encima de todo no me dieron ni servilletas ni palillos, ni salsa de soya y se tardaron un chingo en servirme ¿ven como les digo que todo me salia mal?) cuando de pronto me llego un mensaje:




"Hola, ¿todavía te acuerdas de mi?, fíjate que he estado soñando mucho contigo estos días y te traigo mucho en la mente, ¿no quieres salir?.."




Hace dos días había soñado con ella.




Ja.




Pinche vida rara.


jueves, septiembre 08, 2011

Volarón los power rangers

Hoy jueves de música (achinga ¿quién dijo que los jueves eran musicales?) les dejo este corrido matón:




Así deberian ser los corridos ahora, ya dejen de enaltecer al narco neta jeje.

Buen fin de semana.

lunes, septiembre 05, 2011

Más conversaciones con la ley

La verdad es que a cada rato paso por un retén que esta en Av. Lázaro Cárdenas, y nunca me habian detenido. Hoy en un retén nuevo que esta por B. Reyes me detuvierón. El señor justicia se puso a revisar mi carro por todos lados, buena onda, nada mamón ni mucho menos. Lo único que me sacó de onda fue que se llevara unos cinchos que traía en la cajuela (ni le pregunte nada, son baratísimos) y quería que le regalara unos binoculares que también traia. Le pregunté ¿no eres de aquí verdad? (tenía un acento de chilango que no podia con él). Solo se me quedó viendo y me dijo, soy de aquí, "soy de Garza Garza" (WTF?) supongo que quizó decir de Garza García. Y yo pos nomas me reí y me subí al carro.