domingo, julio 15, 2007

Pequeña historia puberta.

No siempre lo que uno desea y piensa que será algo bien chido es lo que en realidad va a suceder. Esta "maxima" me acompaña desde hace un buen.

Recuerdo aquellas épocas estudiantiles y pubertas donde como todo el mundo tenia un paqueño grupo de amigos, nos la pasabamos muy chido sin hacer nada, a veces solo nos juntabamos a platicar fuera de mi casa, a veces nos hibamos al centro de la ciudad sin rumbo fijo simplemente a ver que encontrabamos, era chingón pasar todo el día vagando de un lado a otro, regresar a tu casa por las noches con la simple y llenadora sensación de que hacias algo que te gustaba, que no chingabas a nadie y que tenias amigos bien chidos. Recuerdo una vez nos agarramos una camara de video (de esas primeras que salian, bien grandotas y pesadas) de un amigo y asi nos fuimos al centro, grabamos un chingo de pendejadas incluso en algunos lugares nos hicimos pasar por conductores y camarógrafos de un programa de t.v. local, increiblemente nos creian!, jeje.

Siempre decíamos "imaginate si uno de nosotros tuviera un coche, todos los lugares que podriamos visitar, nos la pasariamos viajando" todo pintaba chingón, sobre todo porque sabiamos que algun día alguien tendria uno. No se en que punto comenzó el distanciamiento, no se precisamente porque sucedio asi, pero derrepente ya no nos juntabamos tanto. Un día algunos de nosotros tuvimos coche y sucedio lo contrario, nos empezó a dar hueva seguir juntandonos o salir. No es reproche ni me siento mal por ese giro inesperado, solamente hoy recorde y me di cuenta como cambia la vida a veces, definitivamente no siempre todo es como pensamos que va a ser.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO NOS HA PASADO A TODOS... YO DE ESAS EPOCAS LES JURABA A MIS AMIGUITAS QUE SERIA AREOMOZA Y VIAJARIA POR EL MUNDO!!! JAAJAJAJA


QUE RISA ESO DE LA CAMARA JAJAJAJA SI VIERON EL VIDEO SE CAGARIAN DE RISA!

Nancy dijo...

Paztor creo que esos sueños los tenemos en nuestra juventud temprana, cuando empezamos a tener algo de libertad y pensamos que quienes estan con nosotros serán así toda la vida incluso nosotros mismos.

Todos cambiamos, la vida nos va llevando por caminos diferentes y si, tal vez a la vida de alguno llego un auto, pero al mismo tiempo con el auto llegaron responsabilidades, el cansancio y nuevas relaciones.

Las amistades son variables, hay unas así pasajeras que te llenan de alegría el momento, y otras que te acompañan hasta en tus mas tristes momentos y para toda la vida.

Saludos Paztor
P&L
Nancy

santo dijo...

vaya que nancy saco un post de tu post muy cierto tantos amigos neta en la edad puberta que ahora ni te quieren saludar como que entras en shock y te preguntas que efimera fue esa amistad y dices realmente seria amistad o convivencia mmm pues la edad hace cambiar y los recuerdos se van eso si esta bien constatado
saludos paztor

* dijo...

y así es como el incauto que construyó su casa sobre arena... maldición, perdóneme señor pastor!! es la hora, estoy desvariando...

saluditos!!

Rubi dijo...

PUES ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED, JAJA YO ASI PENSABA, POR QUE LA GENTE QUE TIENE COCHE SIEMPRE SALE CON QUE ESTA MUY LEJOS, CUANDO YO TENGA COCHE IRE A TODOS LADOS NO IMPORTA LO LEJOS JAJAJ Y PREGUNTAME TODOS LOS DIAS ESTACIONADOTE EN MI CASA JAJAJ

SALUDOS!!