jueves, agosto 16, 2007
De soñar se vive
Yo no se a que hora se acabarón los sueños. Porque de soñar se vive y solo somos sueños. A que hora se terminarón esas promesas que de niños nos jurabamos mientras el sol se ponia ayá por el cerro que ahora se ve lleno de casitas disparejas. Algunos se casarón y se amargarón la vida, unos tantos mas se llenarón de plata, otros simplemente hacen algo que no les gusta para poder vivir, si eso no es lo que querian para que hacerlo?. De niños algunos querian inventar video juegos, ser aviadores o arqueólogos como Indiana Jones y de eso ya no hay nada ahora. Claro, habemos algunos que todavia perseguimos un sueño y un puto ideal que a lo mejor no nos llevara a nada, que para la gran mayoría nadamas nos hace vernos como unos perdedores cuando en realidad en el fondo saben que no es así, porque lo mejor en esta vida es ser feliz sin lastimar a nadie, y hacer lo que te gusta, porque somos de los que todavia soñamos con los ojos abiertos y a final de cuentas si un día todo se termina no nos quedaremos con la estupida pregunta entre ceja y ceja de "y si lo hubiera intentado?". De niño queria crecer sin saber que cruel se volvería el mundo, ahora inconscientemente algunos buscamos regresar a la niñez y mantenernos ahi que es de donde parte todo lo mejor de nuestras vidas. Alguna vez me dijerón: "tu vas a terminar viviendo solo en el bosque como hermitaño", yo que más daria por vivir asi la neta, total que los sueños son lo unico que nos vamos a llevar de este mundo de "realidades".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Paztor bonito post, lleno de verdad, algunos nos perdemos en el sobrevivir en lugar del vivir, afortunadamente me cuento entre los afortunados que les gusta lo que hacen, pero Paztor algunos confundimos la carrera con la vida y eso nos pasa a muchos, que nos metemos tanto en algo que si, es verdad nos da satisfacciones, pero dejamos ir, momentos, días, años y cuando levantas la cabeza te das cuenta que la del espejo no es la misma persona que se sento un día llena de sueños y aunque los sigas persiguiendo, se te olvido pararte e ir a perseguir otros, me puso bastante nostálgica tu post, pero me gusto mucho.
Saludos Paz
P&L
Nancy
que onda compa paztor, de acuerdo contigo, el soñar y fantasear hace al hombre mas feliz en nuestras vidas.
aunque sueñes que algun dia mexico ganara el campeonato mundial de futbol. sigue asi paztor y seras siendo un buen amigo. saludos
y por un momento imaginé a pastor con carita de ojitos brillosos, jejeje
zze pastor, efectivamente, hay que soñar, soñar que conseguimos ésos sueños y luego tratar de lograrlos, total, que d eperder nada se pierde y de ganar... no siempre se gana, jeje pero se queda uno con la cosita adentro de que se hizo algo y se logró algo en el camino...
mis saludos pastor!!
totalmente de acuerdo contigo carnal, pero tambien ponte a pensar que la vida nos cambia dia con dia, lo importante es no perder esos suelos, esas esperanzas y anhelos que mantienen la coherencia entre el presente cargado de chamba y otras cosas que no sabemos porque las hacemos, pero las hacemos, cosas que no esperabamos y lugares donde no nos imaginabamos que ibamos a estar, en fin, no pierdas esos sueños carnal, atesoralos, que al fin y al cabo, son lo unico que por ahora te mantienen jugando este juego que se llama vida.
un abrazo carnal.
Que onda razita gracias por estar siempre aqui en los momentos de debrayes , Saludos.
Publicar un comentario