martes, octubre 28, 2008

La del lunes

Ayer lunes después de echarme unas cheves con unos amigos y mientras comíamos en un negocio de tacos, gringas y hamburguesas (muy buenos por cierto) hablaban del matrimonio o no se que chingaos (estaba muy entretenido con mi orden de tacos de trompo, poniéndole cebollita cocida, cilantro, limón y tres, si TRES tipos diferentes de salsa) y un compa dice:

-Haganle como yo: cuando se casen, casense por el civil nomás, así cuando se divorcien quedan bien con Dios...
Plop!

5 comentarios:

Cristy dijo...

jajajajaja que pasado...


chanfle... uno queda bien con Dios, amandolo y respetandolo atraves de la persona con la que se vive en matrimonio ya sea por la iglesia o por el civil o porlos dos...por eso el mundo esta como esta todo jodido... falta mas amor...y sobra egoismo

Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jajaa plop y te fuiste de nalgas como condorito ?
jaja
saludos

Paztor dijo...

JAjaja, exactamente...

Ángel dijo...

Hola Paztor, con tu lectura como me entretengo yo, si gustas seguir leyendo mi blog te invito a mi casa, pero hoy esta con restriccion, enviame un correo para darte acceso llopezmmty@hotmail.com. Saludos desde el cielo.