jueves, junio 19, 2008

Textos al aire

Hace apenas unos minutos recordé que tengo un bló.

Me pregunto como puede haber gente que escribe tanto, supongo que es parecido a la gente que habla demasiado, mientras que habemos otros que no hablamos nada, más que con la gente que nos cae bien o conocemos de mucho tiempo atrás, en mi caso a veces escribiendo me "suelto" y digo muchas mas cosas de las que pudiera ser capaz de decirle a alguien en persona, y si la acabo de conocer, o no la conozco (que p'al caso es lo mismo) no creo hilar mas de 2 o 3 frases muy sencillas y poco coherentes.

¿A que viene esto al caso?, la verdad no lo se, es que ando "desencanchado"....mmm veamos, usare una imagen de mi colección del celular al azar como apoyo gráfico e inspiracional:




¡Ay cabrón! ¿que pedo con ese vaso?...ah ya recordé, pinche vasote esta enorme y es de esos que regala (creo) la coca-cola. En los "restoranes" modernos cada vez nos enseñan que tragar más es sinónimo de ser feliz, y con frasesitas como "por 5 pesos más no quiere que su refresco sea megamamastrosospecial" atarugan a la gente, siendo que a lo mejor a la compañía refresquera toda la bebida pedorra esa le sale en 4 pesos y ya con el vasote feo ese. Pero ni modo esas ofertas son irechazables no?, que cada quien se trague lo que quiera, yo ni refresco tomo.

Este segundo párrafo también salio al aire (como casi todo lo que escribo) así nomás, solo que ahora con un poco menos de ganas que en otras ocasiones.

Si quieren un consejo, no se tomen tan en serio los blogs, jeje, nada más hacen que se formen una idea errónea de quien en realidad esta detrás de cada uno de ellos. Pero bueno, ustedes no quieren un consejo verdad? y yo tampoco valgo madre para darlos, así que hasta pronto.

7 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

idea erronea de los q estamos atrás del blog??no te creas muchas veces son pocos los q engañan y se esconden trás de su alter ego, en cambio otros como yo somos igualitos en persona q en la vida blogger¡¡¡y sino q me linchen me cae jajaa
q tengas cool weekend¡¡¡
besos

santo dijo...

si we ella es como es en el blog ademas inche paztor eso de que te dan mas de tragar por 5 pesitos simplemente nos estan teniendo en engorda y nos hacen mas adictos a eso es la tactica sayayi del comercio chatarra asi es este show y pos ya vez que hasta la cheve ya la hicieron mega como no dicen los mendigos por 5 pesitos mas le damos otra huama igual no me oye el angello si no lo hace publico jejeje
hay se ve compa

El Can Para-normal dijo...

ese mi paztor lo unico que en tu blog habla verdades de ti es tu foto jajaja. demuestra que eres un borracho enpedernido..jajaja
no se crea compa saludos

Paztor dijo...

Maquiavélico,ca

1. adj. Que tiene características consideradas propias del maquiavelismo,como la perfidia,la falta de escrúpulos o la astucia.


tssssssssss...

Trisha Kross dijo...

jajaajaja chido post, aunque no tiene sentido..

oye, yo he visto que esos vasos te los venten en el mmcinemas... jeje..

Àngello dijo...

nooo, a mi cuando me preguntan si quiero pagar 5 varos mas por el ultramegasupercombo, nomas los veo feo. coño, yo se lo que quiero y si hubiera querido el ultramegasupercombo, pues lo hubiese pedido no?, pero bueno, es su jale.

y en cuanto a los blogs, ñaaaa, cada quien lo toma tan en serio o tan en broma como quiera.

Cristy dijo...

eso es cierto... a veces cuando escribo un poema triste creen que estoy super depresiva y nada que ver... a veces escribo algo de super amor y ni estoy enamorada en fin.. a veces todo es cierto....