martes, marzo 31, 2015

Todo esta conectado.

Soy de esas personas que piensa que todo en este mundo está conectado. De pronto recuerdo mucho a alguien y al otro día me llama por teléfono o me lo topo en algún lugar. Empiezo a hacer trabajos de cierto tipo y me piden otros exactamente iguales pero de otra empresa, cosas así por el estilo, incluso a veces me pasan cosas que no las pienso pero cuando las analizo tal vez tuvieron un cierto significado, por ejemplo el otro día que no tenía dinero y me urgía conseguir para comprar unos materiales, llegué al cajero para retirar los últimos 200 pesos que sabía estaban en mi cuenta para ver que completaba con eso (seguro casi nada) y al entrar vi que el cajero aún tenía una tarjeta insertada, incluso se observaba el saldo: $3,728 pesos. No lo pensé dos veces eh hice lo que debía hacer, digo, ¿qué más señal que eso necesitaba? ¿acaso no soy yo una persona buena, apuesta y trabajadora que merecía ser feliz?, así que con el pensamiento de que un hombre debe hacer lo que debe hacer un hombre, solo cancelé la operación, el cajero me dio la tarjeta y salí corriendo para alcanzar al señor de la tercera edad que segundos antes había visto salir del ahí con paso lento.

El señor me agradeció mucho y yo tuve una sonrisa toda la mañana, sonrisa que me duró hasta que recordé no tener dinero, si algún ser supremo en verdad pensó en ayudarme, creo que me puso una prueba muy culera, pues uno hace esas cosas sin pensar, solo siguiendo el viejo dicho de "Ponerse en los zapatos de los demás", ¿qué tal que sí esta todo conectado y un día de estos regresan esos tres mil setecientos en forma de cheve o adentro de un pantalón recién lavado?

No hay comentarios.: