miércoles, enero 25, 2006

Canción olvidada


Un dia de estos en que estaba hablando con mi espejo me acorde de ti,

Y me di cuenta que soy un pedazo de canción de esos que nadie escucha

La estrofa donde nadie pone atención, la tercera voz bajita, el arreglo sin fundamento

Perdido en un cassete de esos que ya nadie escucha, del que se le borraron las letras y el sol se lo comio

Luego me regreso, mi motor se escucha agitado, ya no subo ni bajo y ahi estas tú

Muy lejos , un poco cerca para algunos.....

Para mi no, mi barca cada dia se aleja un poco, no es mi culpa ni la tuya...es la marea, siempre la marea.

A fin de cuentas el mar tambien es como la música.

5 comentarios:

Starjammer dijo...

Pues saludos compadre, tardes pero seguras bienvenidas a esto de los blocs, hechele ganas con sus nuevos proyectos, yo aca ando en las mismas tambien son tiempos de ansia y esperanzas para con la chamba, pero alivianado y salen las cosas, chido.

ah y por que pastor??? asi te llamas o que?

TheMexicanSniper dijo...

Orale otro bro de monterrey saludos y hechele ganas...

Qiehbdibd dijo...

BUENO HOMBRE, CON QUE NO SEAS UNA CACIÓN DE YOKO ¡OH NO!, TODO ESTÁ BIEN, JAJAJA, SALUDOS.

Paztor dijo...

jajaja, no para nada, saludos a todos

Anónimo dijo...

MUY NOSTALGICO MI BUEN PAXTORRRR JEJE SALUDOTES, BAIK