lunes, enero 16, 2006

Y ayá vamos de nuevo!

Pues comienzo una nueva etapá, un nuevo trabajo, nuevos compañeros etc.., lo chido es que estaré m as cerca de mi casa, y tengo un mejor puesto, ahora según los estatutos sere "director creativo", que es eso? pues quien sabe pero apoco no se oye bien bonito?.

Cuando comienzas en un nuevo trabajo siempre te imaginas muchas cosas, que casi nunca son ciertas, tambien conoces nueva gente y a mi lo que me pasa es que la primer impresión casi nunca es la correcta, no se que tantos problemas existenciales me traera el tener un equipo de trabajo a mi cargo, yo creo que mi primer dia voy a correr a alguien , porque? pues nomas pa que digan "ah este wey si es bien rudo!" jajajaja, no mejor creo que no, ya con el tiempo iremos viedo de que se trata todo este asunto. Bueno pues ya saben si les interesa algo de diseño industrial, gráfico, publicidad, locución , radio o tv. estoy para servirles ! jejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo se ke te va a ir mucho mejor en esta nueva etapa de tu vida nadamas es cuestion de hecharle ganas tampoko kieras ke las cosas te caigan del cielo vdd jeje cuidate y mira siempre pa'lante