miércoles, febrero 08, 2006

No les entiendo..!!!

Por que sera que a muchos adolescentes de hoy en día les gusta escribir asi?:

"Me La curo pke esa vez kize"

"saludozzz a dulce pako i una shava k stabamos ai los 4 staba shido "

"Te jUrOoOo ke zTanDo oi kOnTigOo me lA PaZeE iooo my bIn"

Digo, no es que uno escriba muy bonito ,pero al menos trata de que sea legible el mensaje no?, la verdad escribo esto porque estaba leyendo un fotolog el cual tuve que decifrar el mensaje un buen rato por lo raro de su escritura, despues me sorprendi al comprobar que muchos, muchisimos fotologs de gente joven escribian asi.

Tan bonito que es nuestra escritura, ya no le demos en la madre..

2 comentarios:

Àngello dijo...

totalmente de acuerdo contigo, me caga la gente que usa malamente el lindo español y las lindas letras españolas, y las mete a una especie de licuadora y les salen unas estupideces

Karla Gutierrez dijo...

Que bueno que lo mencionas cuando veo que escriben de ese modo me hacen sentir como si yo fuera una anciana por escribir correctamente..