miércoles, febrero 09, 2011

Un breve comentario

Hay quienes dicen que los regios somos gente bien "luchona", "positiva", quesque "somos mas los buenos que los malos" y un sin fin de mamadas. Yo nomás pregunto, si es cierta toda esa sarta de mentiras ¿que hicimos o que comentario tan negativo tuvimos para en tan poco tiempo atraer huracanes, secuestros, heladas, balaceras, matazones, granadazos, pánico colectivo y hasta "insúltos" británicos? ¿como terminará todo esto?, ¿o de plano no terminará?.

Aquí mis posibles finales para el destino de Monterrey y sus alrededores:

A) Como en el viejo oeste, todos nos morimos y solo quedan vivos alguno que otro valiente.

B) Una nave extraterrestre llega a poner paz al planeta tierra, pero contra todos los pronósticos aterriza en Allende N.L. y no en Nueva York.

C) Se destapa María Julia Lafuente como líder de los Z's y logra un acuerdo de paz con las autoridades del estado.

D) Todas las anteriores.

E) Pregunta de rescate: ¿como se llamaba el perro de Mun-ra (el inmortal)?.

Neta que eso de tener tanto trabajo me hace desvariar...

3 comentarios:

Rafas dijo...

Ahhh Mamuttt!!!

Ángel dijo...

Ay compadre, pero de que te apuras, si dicen que ya pescaron al "Yair" y ya todo termino, es mas hasta parece que el fue el que mando matar a JFK y a Colosio.
------
Me ganaron, pero si el perro de Mumm-ra, era Mamut

:D

Àngello dijo...

pues yo le veo un final mejor, nos vamos todos los regios que somos buenos para coatza, asi sirve que no extraño a nadie, y lo mejor es que aya hay playita, ahhhhhh.

saludos compa.