lunes, febrero 07, 2011

Varios tópicos del "megapuente"

Volvió a bajar el frio en el ranchito y los niños no fueron a la escuela, pero eso si, andaba todo mundo en chipinque (papás llevando a los niños) de novedosa porque estaba callendo "nievecita", ¿entonces?, ¿lo de no ir a la escuela porque "aaaay que friooo, como vamos a exponer a los niños" donde quedo?. Neta que somos bien curiosos.

***

Que risa me dan los conductores de los noticiaros locales indignadisimos por un par de comentaristas ingleses en un programa de t.v. que se la curaron de un coche diseñado por un mexicano. Ora resulta que nosotros nunca nos hemos burlado de nadie, ¿y en el mundial de futbol pasado cuando en todos los programas hacían parodias de aborígenes con huesito en el pelo y taparrabo, haciendo alusión a los africanos?, ¿y cuando nos burlamos de los gringos, colombianos, peruanos etc?, o peor aún cuando hacemos comentarios racistas o nos burlamos de gente Méxicana pero de otros razgos, o de menor economía. De verdad que se están viendo muy pequeños, no cabe duda que si de verdad quieres conocer a alguien insúltalo.

***

Ya vi el avispón verde, y esta muy entretenida, nada del otro mundo pero tiene cierto humor fino que esta muy bien para haberla visto un miércoles a las 4 pm. ¡ah que bonito! el cine solo para mi y mi acompañante. Por cierto me enamoré de The black beauty.

***

Sigo con un buen de trabajo, eso es bueno pero no me da tiempo para escribir mucho, ya lo solucionaré, por ahi tengo varias cosas pendientes por escribir.

1 comentario:

Àngello dijo...

asi es comadre, vi los noticieros y a una niña le dio hipotermia alla arriba en chipinque, y luego ahi andaban unas viejas quejandose del servicio de transporte, no mamar!!!, ¿quien les dijo que fueran?

saludos...