viernes, abril 15, 2011

Viernes de locos

Es increíble como se transforma la gente con un poquito de calor combinado con que es día 15, viernes y aparte para muchos último día de trabajo pues la otra semana no trabajan (una de las pocas cosas que tienen que agradecerle a la iglesia católica, aunque no los entiendo se supone que es época de guardar y todos se van de vacaciones a agarrar el pedo). Pero en las calles es un desmadre notable....sobresaliente: gente agandallando el paso, metiéndose en los carriles, pasándose los rojos, rayandote la madre porque cedes el paso, ¡ay! que bonito es el estado de progreso. Sé que para mañana habrá muchísimo menos tráfico y mucha gente loca ya andará lejos de aquí, cosa que aprovecharé para ahora si pasear a mis anchas por esta ciudad que cada que la veo sin gente me gusta más. Dejaré las vacaciones para las épocas en que se supone todos deben estar trabajando, no es que me guste ir en contra de la corriente, bueno, no precisamente eso, pero creo que a veces es mejor hacer las cosas de un modo diferente, si lo que se quiere son resultados diferentes.

Buen fin de semana.

2 comentarios:

Ros dijo...

A mí también me gusta mi ciudad solita.
En definitiva, la mejor opción!
=)

Paztor dijo...

¡Saludos Ros!.