jueves, enero 19, 2012

Divagaciones miércooleras

Me eh pasado estos últimos días entre el mundo de la cerveza artesanal*, algunos proyectos y tratando de mejorar algunas cosas de mi vida. Ayer mientras veía la película "Carlos" en la Cineteca Nuevo León me pregunté varias veces que hubiera sido de mí en estos momentos de haber nacido en Venezuela, en Irak o en Africa -el protagonista viaja mucho, y es una película basada en un hecho real, pero de época- y era extraño porque la gente en el cine -junto con mi amiga- se reia de cosas que a mi no me daban risa y yo a veces me reia de cosas que ellos no. Tal vez no estabamos en la misma sintonía, tal vez yo tenga otro tipo de humor -tal vez era que ya tenía mucha hambre y la película dura casi 3 horas- pero me dí cuenta que lo que sucedía es que yo estaba inventando la trama de mi propia película, como en ocasiones estaba tediosa la trama me puse a imaginar historias diferentes agregando diálogos en esos silencios que tienen las obras cinematográficas, en un momento todo se salió de control y creo que tuve que retomar la historia original, pues mi película ya iba girando en torno a unos zombies mutantes ciborgs que querían robar la torre muralla china. A final de cuentas todo se encaminó al pensamiento de que para disfrutar una película depende mucho con quien vayas al cine -hay películas que me ha gustado mucho ver solo- y que hay compañeras inmejorables para eso. Todo esto me dejo una gran enseñanza que ahora compartiré con ustedes.....chale recibí una llamada y se me borró la inspiración. Bueno la idea era esa.


*visiten a mis camaradas Rafa Ibarra y Eslem

5 comentarios:

Rafa Ibarra dijo...

¡Salud, estimado colega beersomeliar!

:-)

Àngello dijo...

chingao, ya me di cuenta que soy prole hasta para pistear, jajajajaja.

ayer te estuvimos esperando, y te estuvimos esperando porque no te avise, jajajaja.

Paztor dijo...

Con razón sentia como que un disturbio en la fuerza jejeje.

Rafa Ibarra dijo...

O síndrome de abstinencia. Su sensación es muy parecida.

Paztor dijo...

Ya publica algo en tu blog Rafa jejeje.