viernes, diciembre 19, 2014

Algunas imágenes de mi último viaje a Guanajuato.

Hace ya dos meses que fuí con unos amigos al festival cervantino en Guanajuato. Admiramos algunos espectáculos culturosos (lo más chingón fué ver a Tiger Lillies musicalisando Hamlet), comimos demasiado rico y bebimos mejor. Soy una persona de gustos simples, siempre me fijo en los pequeños detalles como por ejemplo que a pesar de estar llenísma de turistas la ciudad (muy chingona por cierto) estaba muy limpia y su gente es muy amable. Así pues, dejo aquí algunas fotos con la simple intención de que no mueran dentro de mi compu si es que esta se descompone como paso con mi anterior mac (qué descanse en paz en el cielo de las mac's junto a Steve Jobs).

En un punto de borrachera volteo y me doy cuenta que la toma es perfecta para una foto:



Refrescos que sobreviven allá por el centro del país.





Túneles chingones:





No alcanzó a salir en la foto pero el de arriba dice Barfly, ¿Será el de la novela de Bukowski?




Vista del mercado de Guanajuato, lo más chingón de comer ahí es que las señoras te preparan lo que gustes, todo en comales y cazuelas caseras. Riquísimo.



La estatuota del señor que se está peinando (no intenten subir hasta el pípila andando crudos, eso déjenselo a los profesionales).


Lo bonito es que hay un bar allá arriba. Faltaban unas horas para regresar al aeropuerto y esa vista tan chingona le quedaba muy bien a unas cervezas.




2 comentarios:

Àngello dijo...

Jajaja la estatua del señor peinandose...

Paztor dijo...

Saludos compadre.