jueves, diciembre 04, 2014

De compras (forzadas) en navidá.

No quería salir a las calles, porque como todos sabemos me dan mucha hueva los tumultos de la falsa sociedá pero resulta que necesitaba un mouse para mi computadora nueva que no es nueva. Así que fuí a la plaza de la tecnología. Mi idea era ir de entrada por salida, hacer la operación silenciosa y salir sigilosamente de ese lugar maltido como todo un ninja entrenado en las orientales artes del escapismo y la invisibilidad. Pero (oh cielos) las tiendas y los foquitos navideños tienen un halo mistico-magnetico-chinga pupilas, del cual es inevitable escapar. Y pos ahi voy a darme una vuelta por tiendas y aparadores. Ya estando ahí quise aprovechar para comprar un licuado que tomo redepente y también darle una vuelta al Sangron´s para ver que nuevos libros o revistas habían salido. Antes de llegar me interceptó una morrita de ojos claros, pequeñita y delgada:

-¡Hola, amigo!
-(¿Amigo? pinche igualada.¿acaso ya nos hemos emborrachado juntos?)...
-Oye disculpa ¿Cuentas con tarjeta de crédito?
-Sí (seguí caminando).
-Oye, espera, ¿Es Visa o Mastercard?
-Es Mastercard.
-Ah mira te regalo estos cupones (me extiende una cuponera)
Traté de tomar la cuponera pero ella no la soltó.
-¿Pero cual tarjeta es?
-Es Banamex.
-¿Me la puedes mostrar para ver bien cual es?
-¿Qué es lo que quieres saber?
-Qué tarjeta es.
-Es la tarjeta de crédito Banamex Clásica, mastercard.
-Pero...pe....es que, quiero saber cual es, ¿Me la puedes mostrar?
-Pues ya te dije cual es, ¿qué quieres saber en específico?
-Este....es que. ¿Me puedes regalar tu teléfono para un....?
-No.
No me dijo nada, se volteó y se fué. Yo solo alcancé a gritarle "bye, que te vaya bien".

Chale, ¿Pues no que eramos amigos? ¿quién jodidos consigue teléfonos celulares, para no se qué fin, de una forma tan artera? ¿ven por qué odio a alguna gente?.

1 comentario:

Àngello dijo...

compadre era uno de esos nuevos autómatas chinos que parecen morritas bien amigables y cuando les enseñas tu tarjeta de crédito la clonan con un scaner que tienen en los ojos, hiciste muy bien en jotiarte, digo portarte secamente...