jueves, febrero 15, 2007

Los extraviados.

Hace poco me preguntarón por un disco y me acorde de varios que por alguna u otra razón se me perdierón. Porque escribo esto? pues ni yo se, supongo que es porque siempre eh pensado que esta madre del blog la leere algún día cuando mi cerebro dañado por el alcohol los golpes o algún otro enervante pierda algunos recuerdos y quiza esta sea la unica forma de volver a vivirlos, o quizá si un día voy a parar a la carcel o un manicomio donde tengan internet podre leerlos y recordar mi libertad mental. Por cierto, todos estos discos se los recomiendo ampliamente.


Red hot chilli pepers: Red hot sugar sex.

Que discaso, mi favorito de los red hot, ahora todos se oyen a lo mismo, pero este fue una de mis aproximaciones al rock, tiene rolas realmente espectaculares. La verdad no recuerdo ni como se me perdio, creo que lo preste y nunca lo regresarón, snif !.



Pink Floyd: The dark side of the moon.

Como puede ser que haya perdido el que es considerado por muchos el mejor disco del rock, chale. Este se me perdio en una peda y solo por desidia nunca lo eh vuelto a comprar. Tiene rolas realmente alucinadas, como olvidar la primer vez que escuche "money", no no no casi un orgasmo, jejejeje. Puedo observar esa portada durante horas sin aburrirme -bueno no tanto ok jaja- pero dice tanto con tan poco, eso es chingón!.Hace poco salio una versión remasterizada y creo que con dvd, algún día lo volvere a comprar, aunque por ahora no porque esta bien pinche caro y no tengo lana jajaja.



Caifanes: Caifanes

Este lo recupere hace poco tiempo pero no lo tuve durante muchos años jeje, alguién me lo voló en una fiesta, es donde viene "la negra tomasa" y "viento" entre otros.


Nirvana: Nevermind.

Es quizás el que mas me duele haber perdido. Fue el primer cd que compre y represento el inicio de una epoca chingona como lo fue el grunge de los 90´s, ademas esa portada esta chingona, nuevamente desaparecio en una fiesta o algo así. Discazo. Gritos que iniciaban la generación x.


Así que ya lo saben, si se quieren apiadar de mi regalenme uno de estos, menos el que ya tengo juar juar!, solo originales!, no se crean raza.

11 comentarios:

* dijo...

uff! nomás disiento con caifanes...
saludotes

chato dijo...

ecxelentes discos paztor. nos vemos en casa del angello para agarrar el pedo. saludos

santo dijo...

pos si estan chidos estos disks jejeje oigan inveten al pedo no sean gachupines
saludos mi buen paztor

Srta. Maquiavélica dijo...

jajajaja nunca de los nunca prestes cd`s y menos originales¡¡¡¡¡¡mejor diles: te lo quemo va?
red hot vendrà al df lanzate y vamos¡¡¡¡
besitos bonito fin¡¡¡¡¡¡¡

Paztor dijo...

Esa makiavelika, a mi me dijo un mesero que también vienen a Monterrey, como vez si mejor te lanzas tu para acá y vamos jejeje, esque no tengo lana.
Hoy tenemos pachanga en casa del angello vayan todos , nomas no digan quien los invito jejeje, saludos a todos.

Anónimo dijo...

ijosssssssssssssss

no no no ke discazos ke barbaridad

ese de pink floyd

el de nirvana diossssssss

y caifanes ps el mejor claro sta

ke brutoooooooo

todos con madres

Karina dijo...

Nunca prestes lo que amas...

Muy buenos discos, lastima!

Saludos! :)

Anónimo dijo...

bueno a mi me encanta ese disco de Caifanes, y sabes por alguna razon muy parecida a la tuya sigo con mi blog, resulta q luego lo leo y es volver a sentir, y a veces digo a chinga yo escribì ese texto tan chido
!!??? jajajajaja es padre

Timur dijo...

El de caifanes y el de nirvana tan chidos, hace poco lei algo bien interesate de ese disco de pynk floid dicen que presenta una sincronia con la pelicula vieja del "mago de hoz"

Paztor dijo...

Es cierto lo que dices timur, de hecho a veces exiben esa pelicula (la original) con la musica del disco. Es otro pedo.

Paztor dijo...

Es cierto lo que dices timur, de hecho a veces exiben esa pelicula (la original) con la musica del disco. Es otro pedo.