miércoles, febrero 28, 2007

Alguien sabe...

Este post es como aquella cortinilla del canal 5 "al servicio de la comunidad" , y esque a pesar de tener un excelente aservo musical -y ser bien modesto como ustedes saben-, durante unos 3 o 4 años eh estado tratando de saber el nombre de la banda que esta super de moda weeee -lease con tonito fresa y pegador-. Asi es raza, esta banda musical tiene un chingo de sencillos, y un chingo de videos, realmente es fácil reconocerlos cuando escuchas los primeros tonos -son casi siempre los mismos-, lo que si es que es una banda "camaleonica" pues siempre que los veo como que son diferentes sus rasgos y su peinado... a ver a ver, esperensennn!....

Apoco no es la misma banda?, creo que ya estoy demasiado viejo, o creo que no comprendo toda esa ondita del happy punk, Emo, Brithis pop y demás mamadas anexas. O son pendejadas, o simplemente les pasó también como en aquella cortinilla de canal 5 antes mencionada: estas bandas "padecen de sus facultades mentales...".

Chale, perdón por este post, perdón fui un tonto, snif!...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UMMMM JEJEJEJE

PSS YO CREO KE PADEZCO DE MIS FACULTADES MENTALES POR KE TUVE KE RELEER TU POST :S

SALUDOS PAXTORCILLO

BUEN DIA!!!

La flaca dijo...

pues que amargosito eeehhh!!... deje en paz a los reveldes, a los pandas, a los..... bueno no acabaria de mencionarlos.... asi que mejor si hay que tirarles caca!