viernes, febrero 09, 2007

Retro viernes.

Hoy es viernes, asi que tomense la vida como debe ser.
Recuerden no morderse los ojos al caminar.

Ayer me tope con un disco que tenia una rola de este grupo. Siempre que escucho esa música vienen infinidad de "fash backs" a mi mente.



Recuerdo las "kermeses" en la secu, los tennis Kaepa, los audio casettes, la primer pelicula de Batman, el programa orale primo, el peinadito de "toldo para sol" que se hacian todas las chavas, los pantalones ajustados de los tobillos, el heavy metal, el buen rock en español, los chinitos de la suerte, snif.., snif..!, Ya ven lo que me hacen escribir.

4 comentarios:

Àngello dijo...

jejejeje, pues igual que a ti me entro(epa) la onda retro y me puse a bajar rolitas de tropical panama, liberacion, bronco, y otras que aunque no eran de toda mi preferencia en aquellos tiempos, pues sonaban cañon.
creo que me quede estancado en el rock en español ochentero, aunque ultimamente y gracias a que le estoy quemando videos a un amigo, me ha empezado a interesar la musica en ingles.

sobres mi buen paztor, feliz fin de semana, no chupe mucho, y si lo haces, pues invita, no seas cabron.

Anónimo dijo...

Ps recordar es vivir...

paxtorcillo hoy no tirare mucho rollo por ke luego hasta me da pena lo ke escribo :p

saludos

y ke viva el rock and rolllll

atte ... mariposasinalas

Brenda dijo...

Como siempre el baúl de los recuerdos se abré nuevamente llenando los corazones de nostalgia y viejos recuerdos.

K programación la d akella cuando Wendy Marisol antes de tener la pechonalidad de ahora, salía en un video con Jaime y los Chamacos (creo) y Selena se presentaba con Jesus Soltero.

Y como poder sacar de mi mente akél bonito clásico televisivo "Dos mujeres y un camino".

No, no, no que cosas. Esa era vida y no chingaderas, jaja!!

Saluditos mi Paztor boca sexy.

Besos y bye.

Anónimo dijo...

mira amigo tu espacio es chido pero si pusieras un poco mas de jaguares es taria wao