viernes, abril 27, 2007

Vainilla de rodeo.

Estaba comiendome una nieve de vainilla en mi trabajo cuando recorde algo y un pensamiento me llego a la mente:
Que una mujer se deje que la lleven a los rieles, le presenten hombres adinerados para que se deje manosear y baile con ellos -y no se que más hagan-, que se la lleven de un "antro-rodeo" a otro a la hora que le de la gana al narquillo que las trae solo por que le pagan todo el pedo -y quiza le brinden "seguridad"-, es prostituirse a si mismo, eso es ser una gran puta.

Que encima de todo esto, cuando algún chavo guapo y buena onda -según una amiga mia- se les acerque en buen plan lo manden a la chingada porque "pues esta tomando cheve wey y de seguro no tiene lana..", eso es ser pendeja.

Esto es una historia de la vida real, y sucede en esta -y no dudo que en alguna otra- ciudad.

Que una hermosa y muy buena mujer encima de ser una gran puta sea pendeja ya no vale madre. No lo hagan amiguitas, si algo realmente atrae a los hombres -al menos en mi caso- es una mujer que se quiere a si mismo e inteligente.

Chido fin de semana.

8 comentarios:

Nancy dijo...

Paztor duro y cruel pero es verdad, tambien he visto casos de chavitas así. Saludos!!

Nancy

Àngello dijo...

asi mi estimado paztor, y lo que las chavas no saben es que a nosotros los ricos tambien nos gusta tomar cheve, se van con la finta, jajajajajajajajaja

buen fin de semana carnal.

okarlana dijo...

bueno querido amiguito y criaturita de la creación!! a lo mejor no te mando a la chingada por que tomabas cheve, a lo mejor fué por que traías puestas tus chanclas con calcetines blancos y tu camiseta de berel!!.. agarra la onda y pues vamonos tesoro, no te juntes con esa chuzma!!.. chuzma chuzma!!

okarlanita!!

Brenda dijo...

Paztor: yo por eso soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy inteligente, jeje.

Saludos y tmb. buen fin, bye.

Paztor dijo...

jaja, mi estimada okarlanita, aunque yo si soy de los que toman cheve -y concido totalmente con el angello en su comentario- y aunque a veces si uso chanclas con calcetones y camisa "berel", lamento informarte que no fui yo el que protagonizo esa anecdota, fue otra persona, pero igual creo que es una mamada, que pasa en algunas partes. Brendita es una chava super inteligente, siempre lo eh dicho, jeje, Saludos raza.

Nancy dijo...

Feliz día Paztor Kid =), Saludos

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyyyy si ke esta gacho eso jejejje

:p

saludos paxtor ande de prisa ajjaja :p

feliz diaaaaaaa

Anónimo dijo...

perdon "ANDO DE PRISA" xD