miércoles, abril 04, 2007

Vacaciones?

Desde antes de semana santa comence a hacer planes para salir a algún lado en estas fechas, vi opciones, pues tengo ya rato sin salir a ningún lado, platique con amigos, cheque precios. Hace algúnos días recibi invitaciones por parte de diferentes amigos para irnos a algún rancho, a otra ciudad etc.

Lamentablemente -y justo en estas fechas- recibimos una carga verdaderamente considerable, y como suele pasar en el diseño, todo es "para ayer". El forum de las culturas nos llama y hay que responderle, asi que por este motivo creo que no saldre a ningún lado. Y lejos de molestarme simplemente me hace sentir con un compromiso que hay que sacar adelante. La mayoría de la raza que conosco no entiende mucho cuando digo que lo hago por amor al arte, jeje, no los culpo, la verdad es que nadie entiende a los diseñadores, jeje, en fin, es por esto que no eh escrito tan seguido últimamente, pero proximamente lo haré.

Saludos raza.

9 comentarios:

Nancy dijo...

Uy Paztor pues andamos en las mismas,bienvenido al club. Ya te hacía yo tirado en algun lugar paradisíaco =).Saludos!!

Nancy

* dijo...

señor pastoooooor!! yo lo entiendo. si señor!

saludotes

Brenda dijo...

No se agüite mi Paztor: entre más chamba, más dinero!! jeje

Saludos.

Paztor dijo...

Que onda razita, gracias por firmas, como esta eso de que entre mas chamba mas dinero? porque nadie me lo habia dicho?...

Anónimo dijo...

jojojjoj yo tampoko sabia esod e ke entre mas chamba mas dinero ...ummm

trabaje dos dias mas por culpa de un chee imbecilito deses ke dejan tirado el trabajo ... pero ke bueno ke usted lo hace por amor al arte ...

como me dijeron por ahi...

estudia lo ke te gusta para ke no tengas ke trabajar :D

saludossss cuideseee

chato dijo...

el que es jale es jale, bien paztor por eso.
ya vendran tus vaca de recompensa,y un buen carton de cheve. saludos

Nancy dijo...

Jajaja paztor se me hace que andas trabajando gratis caray, en fin.

Saludos!!

P.D. Tienes bonita sonrisa =)

santo dijo...

utsss inche compa anda en chinga por lo que veo ya por ahi veo dos que tres enamoradas pase la patita de conejo pero no el de pascua jejeje hay se ve paztor

Nancy dijo...

Hey yo solo dije que tiene bonita sonrisa =P