viernes, marzo 07, 2008

Una de ecotaxis

No mamen, hace rato que venia manejando me di cuenta que ya hay un putero de "ecotaxis", casi más que autos particulares. Eso me hizo recordar una bonita anécdota que a continuación les platicaré.

Tenia poco de empezar a manejar, así que no sabia que los taxis eran tan atrabancados ni que a veces en las bonitas calles de mi ciudad es la ley del mas gandalla la que manda. Total que iba yo acá bien quitado de la pena, cuando en un paso a desnivel, osea un puente, pues yo quería subir y no mames había un trafical de la ñe, tonses pues estaba esperando que hubiera chance de pasar, cuando atrás de mi, llega un ecotaxi de esos atrabancados, gandallas y malisimos pa manejar, lo traía el típico chofi de ecotaxista, un ñor ya grandecillo de edad y desesperadisímo, de esos que te pitan entre que cambia el semáforo de color rojo a verde y te echan las luces. Puta madre! ya se imaginarán, el wey gritando y pitando como chango enjaulado. Y pos la neta habia un chingo de tráfico, no me podía meter, pero el cabroncito este estaba chingue y chingue. De pronto me paso algo raro, en lugar de enojarme o hacerme sentir mal me empezó a dar un chingazo de risa, no mamen eso me pasa muchas veces, me da risa en situaciones en que debería darme enojo o nervios, bueno eso es harina de otro costal, el caso es que volteé y me reí acá bien cabrón, y el wey este me vio. Empezó el desmadre. El chofi del ecotaxi se cago todo pa dentro y comenzo a manotear, no mamen, les juro que no tenia mucho tiempo ahi yo, seria cosa de unos 40 segundos que tenia en que no podía meterme a la fila. El chofi hasta se bajo del taxi pa hacermela de pedo, pero pues yo me seguía riendo mas conmadre, y le decia que se alivianara, en eso se hizo lugar y pues me metía conmadre a la fila, justo cuando el se hiba a subir de nuevo al carro que llega una pinche trocota lobo y lo agandalla, se metio justo tras de mi, no pues se cago mas el ruquito este, ya cuando hiba yo arriba del puente el seguía abajo y me acuerdo que hasta saco el bastón de seguridad de su carro yo creo pa cantarme los putazos pero pues yo ya hiba avanzando, recuerdo que hasta le dije adiós y le avente un beso, jajajajaja, ah pinche raza pos es que si enseñan su lado débil pos por ahi se les chinga.

Lo que yo digo es, y cuando los ecotaxis te cierran, u obstruyen el tráfico subiendo o bajando gente en lugares inapropiados?, no digo que todos pero la gran mayoría son unos cafres (según datos del inegi). Así que no mamar por favor.

Que nos pasa?.

Hasta pronto raza.

4 comentarios:

chato dijo...

jajajaja que mamada neta, asi es compa estos gueyes se creen dueños de la calle, y tienes razon guey hay un putazo de ecos a diestra y siniestra. eh compa te estuvimos esperando el sabadrink en casa del mike. papas

Timur dijo...

jajajaja pinche ruco pa que anda de desesperado, un día le va a dar un ataque que aprenda a alivianarse

Paztor dijo...

Pero si a ti te da gueva pistear los fines de semana pinche chato, no mames!...

Cristy dijo...

yA SE

UNA VES ME BAJE DE UNO PORQUE ME ASUSTO IBA COMO DROGADO TODO ACELERADO EL WERKO

SIN IORAR ES UN MAL NECESARIO JAJAJA