domingo, marzo 30, 2008

Que aipo ni que la merga

Acabo de inventar un invento (¿?) que revolucionará al mundo. Lo convertire en una necesidad para todos los pubertos y no tan pubretos, muajaja!.

Lo llamaré Trapper Keeper!, apoco no esta bien chido?



Con ilustraciones o fotografias pero básicamente es lo mismo por dentro, tiene un pequeño compartimento o bolsita pa echar mamada y media, y además ¡¡¡ tieneeee un cliiiiiiiiippp !!!, esto para poner millones de hojitas con dibujos o folders de papel. Chequensen nomas:




Toma eso pinche Steve Jobs !, apuesto que tus aipos no son tan divertidos.

7 comentarios:

Nancy dijo...

Yo tenía uno de esos cuando estaba en la facultad, en ese entonces no eras "NAIDEN" si no traias el tuyo, mmm siempre es lo mismo no? ahora son los ipods y jalada y media..

Saludos y me parece un super inventazo :)

P&L

Nancy

Anónimo dijo...

Yo también moría por una en la secundaria pero no había dinero para ese "lujo" así que tuvieron que pasar varios meses hasta que por fin tuve una, dos mas bien y eran lo máximo! gracias por hacerme recordar esas épocas.

Muy simpático tu post, saludos!

Àngello dijo...

no,no, no mamar!!!! carnal, neta que este invento impondra moda entre los pubertos preparatorianos.

recuerdo que alguna vez trataron de hacer algo parecido aya en los 80´s pero no les funciono.

espero que se forre de billetes con su invento y se pague algo, lo que sea, jajajajaja.

Anónimo dijo...

mandame uno carajo, pago lo que sea, lo importante es estar a la moda wee...

PD. No soy chismoso pero hay un blog que se llama casi como el suyo: http://elpaseoinmoral.blogspot.com/
ah y salio en el norte.

Paztor dijo...

jejeje, orale walvarez, esta chido ese blog, aunque creo que ya se va cambiar a otro el autor. Lo que no me gusta de los blogs que publican en el norote es que solo ponen aquellos que son culturosos o de fotografia etc. y no ponen en donde se escribe con malas palabritas jeje, ni donde se tocan temas muy delicados, cada quien su pedo jeje. Saludos raza.

Cristy dijo...

jajajajaja


orale porque no pones una fabrica de aipos jajjaajja

chido tu cotorreo!

santo dijo...

oiga mi paztor se me hace que ya le gane la patente ehhh jejeje y recargada asi que apurese pk ya los tengo en proceso de fabricacion tipo dark y emo
saludos compa