miércoles, abril 09, 2008

Regresiones infantiles

El otro día estaba yo contemplando las estrellas, cuando vi una luz frente a mi, era un "hada" o algo parecido porque tenia alas y despedía un olor dulce. Me invito a entrar en su mundo a lo que dudando un poco accedí a final de cuentas.

De pronto me vi sumergido en el pasado.

Cuando era niño había muchas cosas que me parecían extrañas de toda la demás gente, una de ellas era el como se vestían, otra era el como hablaban.

Hoy en día, algunas de esas cosas (casi todas) me siguen pareciendo extrañas y algunas otras hasta miedo me dan, como por ejemplo el carácter embrutecidamente rabioso de muchisima gente, carácter tan volátil y tan fácil de contrastar de un momento a otro. Gente que se dice ser "feliz" sin saber el verdadero significado de esa palabra. La palabra "felicidad" y todos sus derivados esta tan devaluada en nuestros tiempos que se debería hacer una sustancial revisión en todos los diccionarios actuales para modificarla o de plano eliminarla y dejarle su lugar solamente en los libros de historia.

Ahora con todo esto de la tecnología, algo de lo que se me hace bien raro es ver gente tomándose fotos a si mismo, o leer gente que a huevo necesita ser adulado, o bien enterar a los demás de sus viajes, sus "logros" (otra palabra devaluada), o todo cuanto hacen. Algunas de estas cosas si me dan miedo, debo confesarlo.

De pronto me sentí catapultado a mi realidad de nuevo. Tal parece que tanta pesadez no cabía en el mundo mágico de los seres alados de sabores dulces.

7 comentarios:

Cristy dijo...

Orale

siempre el mundo es mejor cuando somos niños, lo vemos todo tan maravilloso!
por eso siempre hay que seguir teniendo alma de niños

Nancy dijo...

Yo de niña me daba cuenta que cuando platicaban algunos adultos decían mentiras y pensaba que tal vez yo entendía todo mal..

De lo que dices de las fotos y lo que lees, los blogs son perse algo ególatra y lleno de pensamientos y sustancia del autor.. unos màs que otros claro..

Saludos Paz

P&L

Nancy

Àngello dijo...

yo por eso me negue a crecer, ¿quiubole?

periquillo dijo...

La semana pasada rumbo al trabajo, la luz del sol me hizo remembrarme al pasado, a mi niñez; el esplendor se veía como lo recordaba en esos ayeres, en los que no tenía que estar batallando con los idiotas que van a seguir rumbo a Cuahtemoc por Morones Prieto y así, ocupan los carriles que los llevan hacia el puente Zaragoza. Tsss, paran todo el tránsito, por no querer esperar su tiempo, o sea, da lo mismo. Ay! creo que ese no era el punto. Jajaja. Saludos!

Paztor dijo...

jejeje, respuesta matona del angello... en parte yo también.

santo dijo...

jejeje inche paztor vaya que esta meditando en medio del desierto del sahara jejeje pero a final de cuentas to be o no te vi
hay se ve

Cristy dijo...

heee ya cambiale!