lunes, abril 28, 2008

Riqueza

Porque ya lo dijo el buen Pipe :"preparemonos para administrar la riqueza de nuestro país" (bueno no exactamente así pero más o menos), aaaa la merga!, y miren que Pipe no miente. Que van a hacer ustedes con su dinero?.

Tan mal que me caían los ricos y voy que vuelo para ayá!, lo bueno es que todos vamos a estar nadando en lana, entonces no se notarán las diferencias sociales.

Lo primero que voy a hacer con mi asqueroso y rebosante dinero sera comprar la calle donde vivo, para hacerla privada y tener un chingo de lugares de estacionamiento, porque (obviamente) voy a tener muchos vehículos. Comprare un bocho al cual le voy a poner un motor de un ferrari, y asientos de piel por dentro, esto pues nomás de puro gusto. Después comprare la macroplaza para poner cercas eléctricas en el zacate, también el paseo santa lucia para poner pirañas en las fuentes y en todo el canal, la alameda la voy a dejar así como está. Luego comprare cervecería para bajar los precios del vital liquido y hacer una ley donde a cada familia necesitada se le regalara mínimo un cartón de cheve por quincena, también se le deberá reconocer a este vital liquido como producto de la canasta básica. Y ya, lo demás lo voy a sembrar en la tierra para comprobar si es cierto eso que decía el chavo del ocho de que cuando siembras billetes crece un árbol de dinero (no recuerdo si lo dijo el chavo o lo lei en otra parte), y lo que sobre lo voy a usar como papel higiénico cuando vaya al baño pos nomás a ver que se siente.

Por lo pronto ya mande a la chingada el trabajo, ya regale mi carro y tire mi ropa vieja, solo estoy esperando que me llegue mi lanota, nomas llegando les aviso para la pedota.

Hasta pronto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te sobra lana invierte en investigadores chingones para que hagan una cheve que no de cruda o si no que la cruda sea causa de incapacidad en los jales.

Anónimo dijo...

Si te sobra lana invierte en investigadores chingones para que hagan una cheve que no de cruda o si no que la cruda sea causa de incapacidad en los jales.

Anónimo dijo...

... me emocione, perdon.

Paztor dijo...

Ya no tome cheve en el jale compadre jejeje.

Àngello dijo...

a chinga!!!, y quien te dijo que te voy a vender Cerveceria???

Anónimo dijo...

es el proceso creativo mi buen, porque la mois ya no se puede, saludos!



PD. El mismisimo Angello Garza Laguera

Cristy dijo...

jJAJAJAJAJ

ME INVITAS A LA MEGA PEDAAA


OYE, TAMBIEN TENGO ESA FANTASIA DE TIRAR TODA LA ROPA, REGALAR EL CARRO... TOTAL CUANDO ME GANE LA CASA DEL TEC ESTARE OCUPADA EN ADQUIRIR COCHE Y ROPA NUEVA EJEJEJE

Paztor dijo...

Pinche angello garza laguera va a hacer que quede en banca rota cerveceria no mamar!

Anónimo dijo...

sí D. Angello Garza L., flamante dueño de cerveceria, cae en bancarota, aplicariamos literalmente la frase:
Se la m@mo.