miércoles, abril 02, 2008

Coincidencias

Todavía no existia el hotmail, (o quizás ya existía pero nadie lo conocía), de echo casi nadie conocía lo que era un correo electrónico, cuando me animarón a sacar una cuenta de email, quesque según porque en el futuro todo mundo iba a tener uno de eso pa mandarse cartas pero por la computadora. Que mamada, para que iba a querer la gente eso?, si ya tenemos el teléfono, si es mas chido ir a visitar a alguien a su casa, pensaba yo.

La página donde sacaban los correos era "mailcity" (que ya ni se llama así), misma donde me decían que sacara el mío. Total que más por mamón (ya ven que uno ni es) que por otra cosa el correo era algo así como elmuerto@mailcity.com, pues todo mundo ponía su nombrecito completo y muy formal, porque recuerden amiguitos que no Si3mPre sE A skrit0 Asi, y antes había buena ortografía en el internet.

Ese correo nunca lo utilicé, al siguiente día murió el papá de una buena amiga.


El lunes pasado estábamos en la oficina y un buen amigo recibe una llamada, al parecer no encontraban a su hermano, había ido a Chihuahua a realizar una operación y se regresaria por carretera. Lo primero que pensamos es que no podía haberle pasado nada malo pues cuando hay un accidente en esa carretera rápidamente se sabe, incluso en los noticieros locales, llegamos a bromear con el papá de mi compa en que quizá se había encontrado una chava y decidieron quedarse por aquellos lugares.

Después de una hora recibimos otra llamada, el carnal de mi amigo murió. Al parecer no uso el cinturón de seguridad y salió proyectado del vehículo perdiendo la vida al instante.

Al siguiente día, ya en el velorio, comenzarón las típicas platicas en donde tooodo el mundo sabia -mediante ciertas pistas- que el iba a morir. Que si porque dos días antes el claramente dijo "para que, si al cabo ya me voy a morir", que si porque su vida la había vivido muy rápido y pues era porque ya sabia que moriría, etc..

Quizás si dijo que moriría, quizás por eso no uso el cinturón de seguridad siendo que el siempre lo usaba, nadie lo va a saber.

Si me preguntan sobre la muerte, podría decir que tal como la vida la muerte es solo una suma de coincidencias, solo que esta te conduce a un comienzo y la primera a un final.

Hasta pronto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El ke confesare por su boca....

me ha tocado ver casos incluso vivirlos
..cuando dices algo inconsientemente, pasa ...

lo dices broomeando o por ke estas enojado o ke se yo... coincidencias de la vida no se yo... pero siempre he sabido ke tengas mucho cuidado con las palabras ke salen de tu boca por ke se pueden cumplir ...

:s

ya me voii

hace como 34837487 años ke no me pasaba por aki

espero me sigas recordando fielmente jajaj

menzo :p

te kiero ^^

Àngello dijo...

asi es mi estimado paztor, lo unico seguro que tenemos en la vida es la muerte.

periquillo dijo...

Tienes razón, siempre en los velorios los allegados al fallecido, comentan que presentía su muerte. Saludos.

Maricela dijo...

tal vez todas esas cosas que pensamos son señales de que alguien presiente su partida no son más que adaptaciones que nosotros mismos hacemos para darnos ánimo.

saludos.

Paztor dijo...

Lo que dice la mariposa es cierto, a veces hay que tener cuidado con lo que decimos, se puede hacer realidad...

Anónimo dijo...

Oye

las casas ke comentas en el otro post estan chidas

justo en la calle de la amarilla esta mi trabajo ¬¬

xD

ke andabas haciendo por ahi eh ??


jajaja


KE ME IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:$
:$

WENO YA :P

aiozz