miércoles, mayo 21, 2008

Como reconocer a un(a) Lame huevos.

En una recepción de conocida empresa cuyo nombre no quiero ni acordarme:

Paztor: Buenas tardes se encuentra la señorita Aleida?
Recepcionista: Claro que si, quién la busca?(Con voz y cara de que ella es buenisima onda, debo reconocer que tengo problemas con la gente que aparenta ser feliz todo el tiempo jeje)
Paztor: El buen Paztor.
Recepcionista: Un momento, Flacaaaaaaaaaa te buscan. (gritando por el pasillo con tonito chillón-bonachón.)
Y en eso sale una gorda bien fashion, de esas que aun sabiendo que su masa corporal no es adecuada para ello usan pantalones a la cadera y blusas al ombligo.
No mamar.

Razita, no porque jalen para la hija o hijo del dueño de una empresa les digan cosas como "flaca" si esta bien cerda, o "güera" si esta bien prietita, no la chinguen, se debe sentir bien feito, snif...snif..

Hasta pronto.

4 comentarios:

Charlie dijo...

Jajajajaj...ese 'Hasta pronto' estuvo bien puesto al final..

Trisha Kross dijo...

A mi me molesta mucho que me pongas apodos así, gordita, chula, etc.. y mucho menos andarle poniendo apodos a la gente je

soy media fresona

jajaja!

cuidate !

* dijo...

ahjaja el buen pastor... cómo extrañaba éstos lares. y a usté

le dejo magnánimos abrazos, saludos y besos
y mucho amor del cariñoso



oh si!
en vísperas de rayados - santos

saludazos!!

Paztor dijo...

Que onda Hulde ya no te dejas ver, a ver si un día de estos nos echamos unas heladas!