domingo, mayo 25, 2008

Nomás porque era grátis

Fui a telcel porque tenían como tres semanas chingue y chingue por teléfono con que se me había acabado mi contrato y debía renovarlo, no hubiera ido a no ser porque escuche las palabras mágicas :"gratis". Según la voz del otro lado me regalarían el doble de tiempo aire durante 6 meses, además de un celular nuevo. A mi no me entusiasma traer celular nuevo, o con mas pendejaditas, que si ahora con cámara de 4 megapixeles, y con 2 gb de espacio, uta! todo para que en un mes salga uno igualito con 6 megapixeles y 4 gb de espacio, no chinguen, aparte quien usa todas esas mamaditas que trae un cel. de esos?, yo nomas lo uso pa hablar y bueno, de vez en cuando pa tomar fotos como las que subo aquí. Pero lo del tiempo aire gratis si me llamo la atención así que pense ¿pos a quien le dan pan que llore? y además ya tenían mucho chingando con que fuera.

Ya estando ahi, a huevo querían que comprara un celular mas nuevo, de esos que traen como 50 gb, 40 megapixeles, windows, destapador de cheve y la chingada, que porque según el que me atendía no tenía sistema y no me podía decir cuales eran los aparatos que me salían gratis, no mamar, tonses ya después de un buen rato de hacerle ver que mi intención no era gastar en un aparato nuevo mágicamente regreso el sistema y me dio dos opciones, a mi como me da igual que pinche teléfono sea pues elegí el que vi más aguantador y fácil de guardar en el bolsillo, (elegir celular y se esta volviendo mas o menos en lo mismo que elegir por quien votar en las elecciones estatales o federales, uno elige al que mas le late aunque no sepa bien que es lo que traen, solo que los celulares a veces sirven pa algo).

Después de eso llega una guerita muy simpática y me dice "disculpe, ¿ya conoce la nueva tecnología 3g (o algo así) de telcel?" y yo "no pues no", tonses me pasa un telefonillo igual de pinchurriento que todos los que existen solo que según esto era mas chido. Ella traía otro aparato y me marco, conteste y pude ver el mentado servicio de las video llamadas, por el celular podía ver a la guerita, pero mejor la vi así de frente ¿pa que chingaos quiero verla por ahí si la tengo en persona?, así que siguió explicandome un montón de cosas a las que no puse mucha atención, de echo me puse a moverle al celular a ver si traía jueguitos, mientras la demostradora se quedo viéndome, quizá esperaba que le hiciera alguna pregunta de las video llamadas o algo así pero no, neta que no le halle nada de novedoso a ese pinche servicio. ¿Quien va querer que lo vean del otro lado del teléfono y viceversa?, Supongo que si estoy en la cárcel y tengo 2 años sin ver a mis hijos quizás querría verlos por el teléfono para ver cuanto han crecido, pero ni así, porque para eso pues que me manden un video o fotos. Solo le comente a la demostradora "pues esta chido, pero no se si funcione", y me dijo "si funciona, ya todos los equipos 3g van a contar con esta función y bla bla..." Le mencioné que a lo que me refería era que no estaba seguro de que todo mundo quisiera utilizar esa función, aparte de pagar un precio muy caro por una video llamada. No mamen, si yo nomas llamo para ver donde nos vamos a juntar a pistear o algún detalle con un cliente, que chingaos voy a querer verles la jeta...

Así transcurrieron como tres horas hasta que me pudieron dar mi nuevo equipo y mi tiempo aire gratis que es realmente lo importante, pinches trámites. Chale creo que ya estoy ruco y me rehuso a utilizar los nuevos avances de la tecnología.

4 comentarios:

Nancy dijo...

A mi también me llamaron y bueno el teléfono que traigo desde hace como año y medio me gusta mucho, así que el cel nuevo, como mi mamá quería uno, sirvió de regalo del día de las madres ;), y ps a ella le encantó y bueno ps a mi también lo que más me gustó fué eso de los minutos gratis, molto bene, a mi no me gusta hablar por teléfono pero bueno mientras el que traigo funcione, que dicho sea de paso, también es el proveedora de fotos para el blog, no creo que lo cambie a menos que salga alguna mega maravilla que sirva a algún propósito importante...

Saludos Paz

P&L

Nancy

Àngello dijo...

jjejeje, che compadre, minimo le hubieras tomado una foto a la guerita.

Paztor dijo...

jejeje, la Nancy se avento todo un post.

Cristy dijo...

jjeje

yo por eso le sigo con mis fichas amigo, nada de planes ni nada


tambien uso mi telefono (chocolate) para hablar y mensajear, la neta esta muy bonito pero no uso nada de lo que trae, lo he mandado a reparar varias veces por que esta super delicadito y yo soy de uso rudo! jajajaj

asi que el mejor telefono es el que aguanta vara!