martes, septiembre 02, 2008

Ley antitabaco

Ya esta aprobada la ley antitabaco, un tema del que quizá muchos me dirán que no puedo hablar porque yo no fumo, y "ay esque tu no sabes..", cosa que me viene valiendo riata. No fumo pero si tomo que es un vicio. La neta que bueno que entra esta ley, me caga ir a un lugar y al otro día oler a cigarro y tener la ropa impregnada de ese olor, por lo que ya no puedo usar la ropa 2 o 3 veces más sin lavarla como acostumbro hacerlo....ejem, esto último olvidenlo, je..je.

La gente que dice, "ay si yo no puedo fumar, entonces que se valla la gente que grita mucho" "o que se echa pedos", etc.. puts, que argumento tan torpe, estamos hablando de condiciones extremadamente nocivas para la salud, como por ejemplo un mesero que tiene que estar expuesto a altísimas concentraciones de tabaco 6 días a la semana durante demasiado tiempo, no mamen por favor.

El hecho de que antes no estaba regulado esto, no significa que no pueda , o deba hacerse ahora, es más, deberían también prohibir fumar en el coche cuando hay niños o adultos mayores viajando en el mismo, pero bueno por algo se empieza, o que, también deberían dejar pistear (consumir bebidas alcohólicas) en todos lados?. Esta ley no es contra fumadores, es por la salud de los no fumadores, a quién le gusta fumar tiene un montón de lugares donde hacerlo, pero claro, la mayoría de la gente esta acostumbrada a ponerse siempre a la defensiva, es la lamentable naturaleza de los mexicanos, buscar lo cómodo, lo fácil y no lo necesario.

Lo triste es que se tiene que hacer una ley para cumplir esto, porque como sociedad no somos capaces de tomar una iniciativa propia a algo tan lógico, y aun así, este fin de semana gran parte de la gente (según lo que he leído) se paso dicha ley por el arco del triunfo y siguió fumando en áreas donde esta prohibido. Hacemos marchas por la paz (que no son mas que una moda aborregada), pero no podemos ni respetar los derechos de los demás, que ironía.

Hasta pronto.

4 comentarios:

Àngello dijo...

en todo estoy de acuerdo contigo mi paxtor, como sabes yo fumo, y no ando con razonamientos ilogicos para tratar de evadir esa ley, si no se puede fumar, pues ni pex, me saldre a la calle a llenar de nicotina mis pulmones, pero, lo malo de esto, es que si abrieran clubes y solo se admitiera a personas fumadoras, todo mundo se quejaria argumentando que es una forma de discriminacion, entonces ya no entenderia.

sobres

Paztor dijo...

Conosco a mucha raza que también agarra onda como tu angello, que chido, pero hay otros medio cerrados jeje, saludos.

Javy Regio dijo...

pos yo siento que son mamadas....
prefiero que pongan congales con leyendas que digan que son para fumadores, o que contraten meseros que fuman y asi no batallan....

me siento excluido cone sta puta ley.

Anónimo dijo...

este wey de arriba es justo el tipo de gente que comentas, como no te sientes excluido de los restaurantes donde no se deja tomar cheve???? verdad ke simplemente te vas a otro?...saludos carnal