lunes, septiembre 22, 2008

Por mi arranquensela



Ay, jeje, no pude evitar poner ese título a este post, pero bueno, fui a ver "Arrancame la vida", y bueno confirme una vez mas el porqué no me gustan las novelas "diamor" (bueno la gran mayoría pues), no tratan más que de eso. Cuando salimos del cine no supe bien cual era el punto central de la historia, o mejor dicho cual era el mensaje que quisieron dar (si es que así lo pensaron), a parte el final, muy, muy predecible, me esperaba algo mejor.

La película esta muy bien echa, esta entretenida, chingones escenarios, la ambientación excelente, y hay una escena muy chida donde canta Eugenia León. Pero pues no, como que lo mío es el cine de ficheras y albures. Ah y por cierto, Ana Claudia se encuera cada 10 minutos. Podría decir que el punto de esta película es la trilladisima frase de "en el corazón no se manda", así de simple.

Ah y también ya vi la de "Un rockero de locura", pero esa mejor ni la comento, esta palomera nomas, con una que otra puntada.

Hasta pronto.

3 comentarios:

santo dijo...

ke onda mi buen paztor pues si la talancon se encuera cada 10 minutos pues vale la pena ir a verla y pues como en varios blog la pusieron como post esta pelicula churris pues hay que ir a verla haber ke tal esta
hay se ve mi paztorzillo

Paztor dijo...

Saludos Santo, conste, no estoy diciendo que este chida jejeje..

Àngello dijo...

oye y es neta que la Talacón cada diez minutos se encuera, dime si que si, para ir a comprarla a los puesteros piratas, jajajjaja.

Y dime donde esta tu Dios??, jajajaja