viernes, octubre 17, 2008

Portadas

Hay portadas inolvidables, como por ejemplo esta:



Ya convertida en todo un clásico, del disco que lanzo a la fama a Nirvana.







Luego tenemos a otra de mis favoritas:


Abbey road de The Beatles, no se porque pero me gusta un chingo esa portada.









Pero esta portada revoluciono el mundo de la música:

Yo me pregunto, a que se refieren con "reggaeton mas allá del perreo"?, no se me ocurre nada porque soy blanco y puro. Pero esas rolas de bailoteo gata celosa, sigue perreando y perreo papi perreo han de estar muy buenas. Otra pregunta, si les gusta perrear, porque se enojan cuando uno les dice perras?.

Los dejo, voy a mi tienda de discos favorita a comprarme este disco.

7 comentarios:

Ángel dijo...

ja, ja, ja.. me encanto lo de blanco y puro... por lo menos una sonrisa salio de mis labios... suerte con la compra, si vas a los puesteros seguro encuentras mas de un disco de ese genero y con ese tipo de portadas. Bueno conste que yo no he ido, me han platicado.

Àngello dijo...

hay muchas portadas que estan bien chingonas, pero la que mas me gusta es del albun de Wish You Were Here de Pink Floyd.

santo dijo...

jejeje pues como dices si perrean porque se encabronan que le digan perras eso es cierto entonces que no perrien no crees pero si estan chidas las portadas me cae que si
hay se ve compirix

Anónimo dijo...

le encargo un respaldo de ese material, incluyendo fotocopia de la portada... saludos!

Unknown dijo...

jajaja se la mamo jajajajajajajajajjajajajajaj

pinches regetoneros pura cachondez

Anónimo dijo...

a chinga ya cambiaron este pedo

Cristy dijo...

que chido post jejeje