martes, octubre 07, 2008

Vicios

Vicio.- práctica o hábito que se considera inmoral, depravado y/o degradante en una sociedad.


Había una vez un grupito de amigos no queridos por la sociedad, eran débiles pero fuertes en alguna u otra cosa, habían decidido juntar sus capacidades, se dieron cuenta que su unión hacia el embalaje perfecto para afrontar a todos los dirigentes del planeta, y asi lo hicieron. Al cabo de unos años ya eran los dirigentes del mundo y lograron cambiar todo lo que para ellos estaba mal, las crisis económicas, la contaminación mundial, el hambre, etc. Parecía perfecto el porvenir del mundo en sus manos y se sentían muy orgullosos de eso, de haber cambiado todo a su forma de ver la vida.

Un mal día se dieron cuenta de que solo se habian engañado a ellos mismos, nada de lo que creían sucedió o sucedería, vivían en una burbuja que poco a poco había sido cerrada por sus propios pensamientos obtusos, ya no eran capaces de ver mas ayá de lo que dictaban los cánones de su famoso grupito, mismo que termino desapareciendo al poco tiempo, la sociedad corría con sus mismos problemas y desgracias, y ellos murieron a causa de sus propios vicios.

4 comentarios:

Cristy dijo...

jajajaja

ay me recordó a cierto "grupito" yo les apodé solteros disfuncionales jajajaja... y si el mundo gira en torno a ellos
chale!

Randy dijo...

Yo creo que, de cierta manera, todos morimos a causa de nuestros propios vicios...
¿pero que se yo?

Paztor dijo...

Que onda Cristy, realmente se puede aplicar para muchos casos este escrito, bueno eso digo yo jeje. Ah y Randy, bueno hay a quienes les sucede asi, chido por comentar. Saludos raza.

Anónimo dijo...

yo por eso no fumo mota... saludos!