lunes, noviembre 17, 2008

Copelas?

Por un momento llegue a pensar que esos comercialitos de televisa en donde sale gente tan carismática como Adal Ramones (si, esos donde te dicen que le eches todas las ganas del mundo a jalar, porque los mexicanos somos gente bien luchona, y que la crisis ni crisis es, ora resulta..) traían consigo una buena intención, pero no, algo no me latía, no me hacia "click", simplemente no me la creía, y es que, podre ser todo lo despistado que alguien como yo puede llegar a ser, pero mi sentido arácnido nunca falla.

Como ese imperio llamado telerisa, iba dar algo a cambio, como?, tan caro que es el tiempo aire. Y si, mi sentido arácnido no me fallo. El día de hoy leo en algunos periódicos los comentarios de muchos "artistas" (entre ellos Adal Mamon-es ) de la televisión pidiendo que nos mochemos con el Teletón, porque si no, no valemos madre. No es por ayudar a los niños, nooo eso es lo de menos, pero, como quedaría su empresota si no se cumple la meta este año?. Capaz que les meten otro spot condenándolos ahora al infierno por no haberse mochado con su navidá.

Ay de los que ven tele local, snif, yo mejor ya la tire por la ventana, esa cosa es del diablo.

4 comentarios:

Ángel dijo...

Pues que bueno que cuentas con el sentido aracnido, si no ya te hubieran fregado. Lastima del resto de los mortales que a veces nos apend.... amos. snif

Unknown dijo...

yo por eso puro cuello...........de ganzo

Àngello dijo...

si no mames es una mamada, precisamente hoy estaba viendo la tele y en el noticiero la Lic. Maria Julia dio un aviso, en que se necesitaba de cualquier tipo, para un morillo, y con su cara falsa de tristeza, le dijo al amable auditorio que no fueramos tan ojetes y fueramos a donar, y yo pregunto ¿ porque no vas a donar tu perra ?, ¿porque no pides permso para ir a donar sangre para el pobrecito niño?, naaaa, nunca veras eso en la tele compa, nomas quieren chingarse al pendejo teleauditorio y exprimirlo, snif.

Paztor dijo...

Jeje, Maria Julia, el falso estereotipo de la doña regiomontana, chales...