miércoles, diciembre 31, 2008

Post positivo de año nuevo

Podría escribir tantas cosas este día, buenos deseos y demás hipocresias características de la época, pero simplemente no me nace, eso es algo que para bien o para mal siempre eh tenido, ¿quién jodidos en su sano juicio piensa que mágicamente el día de mañana todo va a cambiar y ya no habrá crisis, ni violencia, ni secuestros?, ¿por que a alguién se le ocurrió que hoy termina el año y con ese simple hecho seremos mejores personas? y luego la peor estupidez que pudo inventar el hombre blanco: los propósitos de año nuevo. ¿por que en año nuevo?, quizá porque así se tienen 365 días para buscar una excusa perfecta del porque no se cumplieron, o simplemente porque así se olvidarán dichos propósitos. Y luego claro, si hay algo más bajo y avergonzante que una lista de propósitos de año nuevo solo puede ser una cosa: las supersticiones, si, esas que hacen de sacar maletas, ponerse ropa interior de cierto color (no maaaaaaamen) y demás pendejaditas, neta, no se les a ocurrido que para ganar más lana quizá produzca mejor efecto....trabajar bien y más?.

De cualquier forma este día y el día de mañana son excusas perfectas para darle un trago a la cerveza mientras veo un par de ojos color aceituna y ya veremos que sucede el día de mañana. Eso realmente es ser alguien positivo!.

Ahí nos leemos, cuando nos leamos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

de acuerdo contigo, no se si estas fechas pierden sabor o simplemente yo soy el que me estoy haciendo mas amargo con el paso de los dias

pero aun asi chingen a su madre los hipocritas y sus abrazitos acuchilla espaldas

Ángel dijo...

Compadre muy buenos cuestionamientos, yo sigo igual buscando al responsable, sin embargo recuerda, cada dia tenemos una hoja en blanco para comenzar la vida, la maldad no termina, pero seguimos con la esperanza de encontrar la formula magica para continuar en esta vida. Mientras tanto salud y que siga disfrutando de la fiesta que es esta vida, recuerda no te la tomes muy en serio, al fin no saldremos vivos de ella.

Àngello dijo...

yo por eso no tengo sano juicio, es mas, ni juicio tengo, ademas siempre he dicho que no hay nada mejor que empezar el año nuevo bien pedo, es la unica manera que conosco para desearle dicha y prosperidad a los demas.