jueves, septiembre 24, 2009

Estas lluviecitas

Sucede que con la lluvia de hace 2 días se inundó medio Monterrey (la otra mitad seguía inundada de la última vez) y a mi me llego el chubasco justo cuando me dirigía con un cliente ayá por la zona de San Jerónimo, justo a la altura del soriana. Así que dije, nooo ni mergas, para que le pego al mandrake, mejor buscó un baresito o algún centro de esparcimiento cercano. No tuve mucho para donde hacerme (en menos de 10 minutos ya me estaba topando con inundaciones y coches "tirados") así que lo único que pude hacer fue meterme al soriana, total para los pinches 30 minutos que duran las lluvias ahorita (pensé).

No se ustedes pero para mi las tiendas sorianas son lo mas nice del planeta, de hecho es ahí a donde voy los fines de semana a pasear. Te puedes encontrar desde un televisor de plasma, dvd's, libros, buenos vinos, y ropa a módicos precios.

Lo que si me saco de onda es que siendo una cadena tan importante tengan goteras, aunque claro, ahí mismo hay las cosas suficientes para combatirlas:




Usaron casi todas las tinitas de plástico que tenían en la tienda (había tinas en todos los pasillos).

Cuando llegue al fondo de la tienda ahí si había un verdadero río, pero preferí no quedarme a ver como usaban las lanchitas inflables y trajes de baño del departamento de juguetes porque la lluvia ya había parado, además se me hacia tarde para mi cita.

11 comentarios:

Ángel dijo...

Paztor compadre, se te olvida que la cadena de Soriana es de Torreón, Coah. por lo tanto 100% mexicana y como buenos mexicanos olvidamos el standard de calidad, pero ya estando ahi, se hubiera esperado que tal si empezaban a tener un juego de volibol playero, digo aprovechando la playita que se estaba formando.

Saludos :D

Paztor dijo...

Asi es el "ingenio del mexicano", de acuerdo contigo Angel.

Àngello dijo...

naaa, lo chido es la originalidad que los mexicanos tenemos para remediar los problemas

Anónimo dijo...

jajajajajaja pinches tiendas pedorras, ya ni pa tapar goteras les sale

Anónimo dijo...

yo no voy a soriana mejor voy al merca jaja



atte
bahala na

Cristy dijo...

jajaja pues si, fijate que yo trabajo para una agencia de autos muy reconocida y de hecho estoy por contry, pero el dia del aguacero ese como tenemos puertas de vidrio, se metio el agua por abajo tu cree??? ahie stabamos eskivando charquitos entre los coches y los muebles! que oso!

Unknown dijo...

se compro un trajecito de baño?

Paztor dijo...

Buena idea, de ahora en adelante voy a cargar con mis "chores" y cámara de llanta en la cajuela del carro! jeje.

Picadillo Ilustrador dijo...

que onda con Cristy fuantos..jajaja...no se puede decir marcas en tu blog o que???? jajajajajaja...

que esa Soriana no era antes un Gigante?

Paztor dijo...

Es que cristy pensó que este bló se transmite por TV, y ya vez, no le vayan a cobrar el comercial jajaja.

Cristy dijo...

jjajaja si se puede pero no quiero que sepan donde trabajo soy incognita jajaja ntc
nissan