martes, septiembre 08, 2009

Historias intrascendentes: "no es cosa de risa"

Una vez íbamos a jugar fut en un parquesito y ahí estábamos haciendo los equipos, ya saben, dos "capitanes" se ponen a elegir un jugador a la vez para así armar las dos escuadras.

Todos estábamos en una pequeña bolita platicando cuando de pronto un camarada se tira un sonoro y oloroso pedo. Todos echamos a reír, mentarsela al que lo hizo, simular estar intoxicados y separarnos del lugar. De pronto volteamos y ahí estaba Juan -un amigo de aquel tiempo, que por cierto luego se volvio muy mamón- muy serio e indignado.

-No es cosa de risa...-dijo con un tono muy sentido- y se fue caminando del lugar.

No mamar, todos nos quedamos viendo con cara de "pos que pedo -ora si- con este cabrón?".

Un pedo siempre es cosa de risa señores, sirve para romper esos incómodos silencios en las reuniones y une a la familia. Es más, es altamente recomendable por ejemplo cuando estas con los suegros, para agarrar confianza y romper el hielo.

Hasta pronto.

7 comentarios:

Unknown dijo...

jaja que cagado digo por lo de la risa no por lo del pedo.

pero no mames una vez se me salio un "pum" en el salon de clases y todos se cagaron de risa bien culero, me traume de por vida, creo.

Paztor dijo...

Lo ven raza, también sirven para fomentar la amistá!

Anónimo dijo...

jajajajajaja un post muy oloroso mi buen jajajaja

Timur dijo...

jaja no vaya a creer que me indigno pero con los suegros no se manchen

Anónimo dijo...

pueeeeeeeeeeeerrrrcoooooooooosssss jaajajaja

Paztor dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

lucero impueso moda jaja