jueves, marzo 11, 2010

La tercera guerra

Habemos poco más de siete mil millones de personas en el planeta (por decirlo en números cerrados). Todos con muy variadas y distintas formas de pensar, de apreciar la vida, la naturaleza, el amor. Pero aún no hemos podido lograr un balance con la naturaleza, mucho menos convivir con los animales.

De esos siete mil millones la religión con más seguidores (se dice seguidores?) es el Islam, seguida por el Cristianismo y luego el Budismo. Pero claro le siguen el Catolicismo, Hinduismo, Judaismo, Gnosticismo, y un sin número de religiones indígenas, afroamericanas, y lo que vaya saliendo en esta semana, pues como todos sabemos las religiones también son un negocio, y bien cabe decir que casi todas las religiones deforman la biblia cambiando algunas cuantas letras a su conveniencia y ¡voila! una nueva religión a nacido. Es difícil comentar de religión, pero hay que recordar que quizá si eres católico (por mencionar un ejemplo), para alguien del Islam no eres mas que alguien que no sabe que es lo chido, y que sigues una pequeña religión por el simple hecho de haber nacido en un país de américa latina. De cualquier manera a lo largo de la historia la religión ha sido la causante de innumerables guerras y por consiguiente muertes, tremenda ironía, por eso que prefiero mantenerme al margen.

Hitler estuvo a unos cuantos meses de ganar la segunda guerra mundial, y quizá si lo hubiera hecho en estos momentos todo el mundo estuviera siguiendo una sola religión, impuesta, pero al parejo. Además igualmente se nos trata de imponer desde niños alguna creencia. No se, pero algo me dice que poniendo todo sobre una balanza habría menos cosas que lamentar si las creencias fueran parejas.

Después de toda esta reflexión una cosa me queda bien clara: la tercera guerra mundial será por la religión.

6 comentarios:

Àngello dijo...

te equivocas mi pastorcillo valiente, el motivo de la tercera guerra mundial, sera por el control del agua.

la MaLquEridA dijo...

Estoy de acuerdo con Ángello, la tercera guerra mundial será por el agua, al tiempo.



Un gusto.

Ángel dijo...

No me digan eso, ya me dió escalofrios.

:S cosas tan horribles no quiero que pasen

Paztor dijo...

Pero el agua se usa en las iglesias! jajaja.

Picadillo Ilustrador dijo...

PLOP!!!!
hahahahahaha,,,no se te va una, che Paztorsillo de la Pradera....jajaja.


Yo opino, que cualquiera que sea lo que inicie la guerra pedorra esa......será ONLINE....entraremos por medio del PS3 y el que pesque la banderita del contrario, ganara!.
QUE ONDA?

Paztor dijo...

jajajajaja aaah raza sorianera.