jueves, agosto 05, 2010

El extraño caso del atentado con gomas de mascar

Eh comenzado a pensar que a alguien no le caigo bien. Ya es la segunda vez que encuentro un chicle pegado en el cofre de mi carro:




(cosa que me vale madre por supuesto)

No entiendo como yo, una persona culta e inteligente, que no saluda a los vecinos, que le vale madre si hay balaceras en las calles, o si alguien se anda peleando y ni me asomo, que no barre la entrada de su oficina, que llega con la música a todo volúmen, que agarra el pedo ahí mismo, pueda ser objeto de un atentado como este (unnn momentooo).

Que tragedia, una persona más en el mundo que me odia porque, ó dice que soy muy serio, ó muy raro, ó un pendejo, ó sepa la madre. No me queda más que decirle a esa persona que no es el último ni el primero, que tome su ticket y haga fila, ¿no?.

6 comentarios:

Rafas dijo...

Veelo por el lado amable mi buen, mas vale un chicle pegado en el cofre que una cagada de pajaro en el cofre que esa si te chinga la pintura

Cristy dijo...

JAJAJAJJA NETA QUE MALA ONDA

PERO CREO QUE FUE UN WERKO QUE OBVIAMENTE NO TIENE COCHE NI SABELO QUE CUESTA!!!

Rubas dijo...

Que agarre su ticket y se forme detras de mi!! jajaja.. No se crea muchache..

Ya le va campeon!!!

Paztor dijo...

Eh cristy, así pensé yo la primer vez, pero ya 2 veces seguidas esta medio raro ¿no crees?. En fin, es cosa que me tiene sin cuidado. ¡Seguiremos informando! jeje.

Lily dijo...

heyy paztor, en google si pones "paztor blogspot" y le das click en el boton de "voy a tener suerte" te manda directo a tu pagina!!

asi es como encuentro tu blog, eres el favorito de google!!

Saludos!! ^^

Paztor dijo...

Así pasa con nosotros los famosos...