jueves, agosto 12, 2010

Seré un hombre nuevo gracias a este gran regalo

Hace unos días recibí un correo que entre otras cosas decía:

"HOLA BUEN DÍA:

POR MEDIO DE EL PRESENTE ME PERMITO INFORMARLE QUE EN EL ULTIMO SORTEO DE EL LIBRETON USTED RESULTO GANADOR DE EL SIGUIENTE PREMIO:

VAPORERA PARA ROPA H&B


PARA ENTREGARLE SU PREMIO....etc."

Ingas -pensé-, ¿yo para que quiero una vaporera de ropa? se oye como si fuera una olla para lavar ropa hirviendo, además, ¿porqué nunca me gano un machete, unas llantas pal carro, o algo así?, es más, un paquete de calzones me sería más útil. Aunque bueno, para empezar ni sabia que era eso de "vaporera para ropa", así que investigué, pero no encontré nada con ese nombre. Después una amiga me dijo que era algo así como una plancha pero que usaba puro vapor, esto hace que sea más fácil planchar la ropa, y a parte, duran más tus prendas, su valor estaría estimado entre $1,000 y $3,000 pesos, según me dijo. Así que ya sabiendo eso no me disgusto tanto, aunque bueno, yo ni plancho -no porque alguien me planche la ropa, simplemente porque casi solo uso playeras y jeans de mezclilla, y/o por huevón porsupuesto-, y las pocas veces que lo hago es porque de plano la prenda si se ve muy gachona así recién lavada.

Ya me vi con mi planchita de vapor, ¡Voy a conquistar el mundo con ella!, todo el mundo dirá en la calle: ahí va ese buen hombre de Dios, con bombín y su plancha de vapor, que el señor guarde su bondad.
Próximamente haré un post donde les contaré sobre la ceremonia de entrega de este gran regalo, y seguramente saldré en las noticias.

4 comentarios:

Ángel dijo...

Ja, ja.. pues que suerte, ya quisiera uno sacarse aunque sea una piedra con un dibujito.. ja, ja... :D esperamos las fotos de la ceremonia.

Ya te vi, ya te vi, con mandil y planchando tu ropita :D

Adriana dijo...

felicidades por el regalazo, te va a cambiar la vida!!! :)

Anónimo dijo...

Ja, ja, yo hoy recibí una llamada telefónica anunciándome que también he sido acredor a una vaporera para ropa, ya somos dos en el mundo...

Anónimo dijo...

Jajaja, ya veo que no estoy solo en el mundo, también recibí el correo electrónico diciéndome que el pasado 9 de agosto resulté ganador de una vaporerar para ropa!! Lo mismo pensé: "es para lavar la ropa hirviendo y quitarle más fácil las manchas?" Asi que me puse a investigar y el primer link que me apareció fue este... Que bueno que ya me dieron la idea de lo que es. Saludos!