martes, septiembre 28, 2010

El jale con documentales es bueno

Eh tenido mucho jale de ese bonito, cuando te piden que entregues algo en 2 días, sabiendo que ese jale naturalmente se hace en 4 días, pero la paga es buena, y ya saben que como a uno le gustan las emociones fuertes le entramos al ruedo. Lo interesante es que entregas ese jale y ya te pidieron el otro con la misma o más urgencia, si no fuera porque me gusta un chingo mi trabajo (y por la paga, claro), creo que no lo aceptaría. Supongo que por eso habemos gente que si nos gustan los lunes, o que haya un chingo de jale, es más, con este tipo de jales se te pasa el tiempo rapidísimo y ni chance tienes de decir "ay esque falta mucho para el viernes", cuando menos me lo espero ya es jueves, y claro también me acuerdo de que no eh escrito jejeje.

Una noche que me quede en la oficina, me puse a buscar algunas películas y documentales para ver en línea, tenia rato de querer ver la de "¿Y tu que sabes?" la comencé a ver y me dió una gran hueva, se me hizo una gran mamada de esas que te revuelven con pseudociencias y datos ficticios (tipo la de el secreto) y mejor busqué otra. Me puse a ver la de ¿Y tú cuanto cuestas? de Olallo Rubio, y me pareció un poco revuelto el documental, Y aunque nunca a sido santo de mi devoción el Olallo me parece que tiene datos muy interesantes, sobretodo las diferentes opiniones que tienen por ejemplo un dependiente de una fruteria, un estudiante universitario mexicano, un adolescente gringo, etc.. sobre México y Estados Unidos. Veanla cuando tengan tiempo, o ahí se la llevan por partes:

http://www.youtube.com/watch?v=GWaKzir5mng&feature=related

Y si ya lo vierón ahí lo comentamos. Por cierto, el que quiera recomendar algún otro documental o película en línea interesante, pues rolese la liga.
Hasta pronto.

No hay comentarios.: