jueves, octubre 14, 2010

Interrumpimos este programa para...

Interrumpimos este programa para hacer un comentario balín.

Ya rescataron a los 33 mineros en Chile, y según lo que eh leído su vida la tienen asegurada por lo que les resta de idem, entre donaciones, pagos por entrevistas, incluso una película les van a hacer, aparte claro, por la demanda que van a meter a su compañía. Yo se que serán tratados como héroes porque, pues...sobrevivierón ¿no?, y me voy a leer muy mierda, pero su mérito fue estar en una catástrofe como esa y sobrevivirla, a lo mejor era más catástrofe seguir teniendo que vivir de la minería, ganando una cantidad pésima de dinero y con el temor de que algún día se derrumbe la mina.

Me caga que quieran compararlo con lo que sucedió acá en Pasta de conchos, porqué si ayá estaban en malas condiciones acá estaban empinados, pues acá ni "recamara" de protección habia. Me gustaría animar a los 50 millones de mexicanos en extrema pobreza de nuestro país a que se sumaran como participes de alguna catástrofe, no se algún temblor o inundación, y así salgan de pobres como los 33 mineros de chile, pero vamos, todos sabemos que nuestro gobierno no se compara en lo más mínimo con el de ese país.

2 comentarios:

Rubas dijo...

Yo solo se que se deberian de traer a los chilenos a los tigres a ver si ellos si los sacan del hoyo.. jaja
ya le va campeon!!

Àngello dijo...

jaja, chido el comentario del Rubas, pero lo que e s cierto es una cosa, eran condiciones diferentes, la mina de chile era de oro y plata, y la de pasta de cobchos era de carbon, asi que los gases eran diferentes.

sin embargo eso no excusa en nada las pocas o nulas acciones de las autoridades para hacer algo por los mineros mexicanos.


saludos compa, te debo tres caguamones, snif.