miércoles, diciembre 22, 2010

Extraños sucesos

Decidí comenzar mi carrera como artista fotográfico y tomé mi vieja cámara Canon manual, con el lentesote ese para hacer zoom, una chulada de maiz prieto, le puse un viejo rollo kodak de 36 exposiciones que ahí tenia y orale, a las calles a buscar la gloria. Luego de no encontrar a mi amiga Gloria (que me acompañaría a tomar fotos) me lanzé solo.

No, no, no y no mamar, creo que elegí una mala época para tomar fotos a nuestra bonita ciudad, esta llenísimo por todos lados, por las calles te la hacen de pedo, le gente maneja peor de lo normal (y eso ya es mucho decir), hay muchisimos choques, robos, secuestros express, y yo solo me preguntaba ¿y donde quedó la navidad que tanto proclaman en sus religiones todas estas gentes?, ¿donde lo de que es una época de amor y paz?, en fin (diría Pipo).

Lo sorprendente es que al momento de llevar mi rollo fotográfico (mismo que me haría alcanzar la gloria en el mundo del arte conceptual) y claro después de 2 días de ir a recogerlo, al revisar las fotos me sorprendí mucho al observar una foto:




Si hasta parece que venían en estampida sobre mí los animales esos.




Encontré una parecida en el internets:


Seguiremos informando sobre estos extraños sucesos que solo ocurren en las épocas navideñas.

2 comentarios:

Àngello dijo...

snif, con tristeza recuerdo tambien mis dias de fotografo amateur, cuando estudiaba la carrera llevabamos laboratorio de fotografía, y por ahi deben de andar muchos negativos que jamas mande a revelar.

y bueno carnal, feliz navidad para ti y los tuyos, y que el siguiente año te traiga muchos buenos momentos.

Ángel dijo...

Ay compadre.. donde?.. donde quedo esa epoca? Cuidado con tanto animal suelto en la calle. Los mejores deseos y un gran abrazo :D