jueves, diciembre 30, 2010

La última y nos vamos

Personalmente respeto todas las creencias y tradiciones, pero es en estas épocas me siento así como que bien quien sabe como al ver a la mayoría de mis familiares haciendo rituales de fin de año, que si para el amor, para el dinero, pero viajar mucho, no mamar, eso esta más allá de mi entendimiento, díganme ¿como un cabrón como yo que lee muchas cosas científicas y que basa casi todas sus creencias en eso, se siente cuando al sonar las 12 campanadas ve que sus mas cercanos familiares salen como locos a la calle con maletas vacías, avientan monedas, comen uvas etc.?, una cosa son las creencias y otra muy distinta las cosas que se pueden comprobar y que sabemos que no son ciertas, me da pena ver esos espectáculos, quisiera gritarles que no sean pendejos y dejen de creen que unos calzones te van a dar mas dinero, que obviamente seria un poquito más beneficioso para eso ponerse a jalar, pero ¿que le voy a hacer?, no me gusta hacer pleitos en estas épocas, y la comida es muy buena, así que prefiero pasarmela bien, disfrutar la ocasión en familia y muy tranquilamente, que para agarrar el pedo con los amigos tengo otros trescientos sesenta y tantos días.

Qué tengan una buena cena y una mejor compañía, los espero por acá el próximo año.

No hay comentarios.: