jueves, marzo 10, 2011

Mas cosas macabras, pero ahora de la realidá

Hoy me desperté con ganas de aguitar raza, por eso ahí les va esto que me sucedió hace días.

Una agencia de coches con la cual trabajo me pidió que atendiera a uno de sus clientes para que le diseñara algo para un carro que recién les habia comprado, así que lo contacte, el cliente ese queria que le diseñara unas franjas para su carro, pero pues quería que se las fuera a instalar hasta su casa, que por cierto esta en colonia privada en la punta de un cerro, fuuuta que hueva -pensé- ni pedo, el cliente iba a pagar muy bien así que a los pocos días ahi iba yo rumbo a su humilde morada, que de morada no tenia nada porque era color crema, y de humilde mucho menos porque parecia castillo medieval y media lo que mide la cuadra entera donde yo vivo. Me sercioré como 47 veces de que esa era la dirección y toqué el interfon, pero nadie me contestó, me quedé como 20 minutos pensando que hacer mientras observaba el sucio cielo de la ciudad y el panorama que me ofrecia la vista de esa colonia. Estaba a punto de irme cuando llego el cliente, entonces lo saludé y despues de platicar un rato me dispusé a instalar las dichosas franjas.
Tenía apenas como 20 minutos ahí cuando sale el cliente junto con su esposa todos apurados diciendome que se tenian que ir de inmediato y que los disculpara, que si podía ir mañana a terminar, yo todo extrañado le dije que no había bronca, que al otro día a medio día iba a terminar, se ofreció a pagarme pero le dije que mejor cuando yo terminara mi trabajo. Al otro día llegué a la hora indicada y lo mismo, nadie salía, ya como a la cuarta vez que toque salio una señora y me dijo que ese día tampoco iban a poder, que regresara hasta nuevo aviso,, se le notaba preocupada, yo solo me encogi de hombros y me fui a comer porque ya tenia un chingo de hambre.

Días después me encontré a un vendedor en la agencia de carros y le comenté lo sucedido. Ya sabía -me dijo-, lo que pasa es que secuestraron a uno de sus hijos , anteriormente ya le habian secuestrado a otro y decidieron irse de la ciudad carnal. Me sentí mal por el señor, que es muy buena persona.

Y ya nadamás para que se terminen de caer de la nube los que viven en el mundo color de rosa les sugiero que vean el documental presunto culpable, que no es mas que la pura realidad del país. Imagina que estas jalando y llega cualquier puñetas sin estudios y te lleva a la cárcel sin explicarte nada, aparte te ponen una chinga y te dan 20 años en prisión, a como estan las leyes eso nos puede pasar a cualquiera. Yo se que son huevones y no van a ir al cine a ver un documental porque son "aburridos" y no es lo "in", porque pos lo de moda es ver peliculas como La red social, y por eso aquí les dejo la liga para que lo vean desde la comodidad de sus cubiculos de trabajo:

http://www.youtube.com/watch?v=sHBcF29hMyU


2 comentarios:

Àngello dijo...

pos esta del nabo ese pedo carnal, y pues gacho para esa familia, mira que ya llevan dos secuestros.

Ángel dijo...

Ay compadre y que te hace mi nube rosa, que me la pones gris, triste realidad, un dia me voy a convertir en Rambo Angel y va valer este mundillo hediondo... snif.