lunes, marzo 07, 2011

Sueño raro

Ayer soñé que estaba conversando con una amiga que es bien religiosa (la cual no diré su nombre porque a veces me lee) sobre exorcismos y esas cosas, yo le decía que no creía y ella se desvivia en hacerme creer que era cierto toda esa onda, llegamos al punto en que le dije que no creía en la religión ni exorcismos ni nada de eso entonces derrepente ya estábamos en una iglesia (ya saben como son los sueños) y llega un amigo de mi amiga que era padre de dicha iglesia, y que me pongo a discutir con el y luego le digo "¿además usted que sabe de excorsismos?", entonces mi amiga se ríe, como sabiendo algo, ya para cuando volteo a ver el padre se estaba quitando la sotana y se voltea, mostrándome su espalda donde tenia un tatuaje enorme desde la espalda hasta las piernas, pero el tatuaje estaba al revéz, por lo tanto se subió a una ventana de la iglesia (así desnudo) de espaldas y de cabeza como para que lo apreciara bien, era un demonio enorme color rojo, muy maquiavélico, y tenia una frase que decía "Te espero en el infierno". Mi amiga echo a reírse diabolicamente, cuando voltee a verla su rostro había cambiado por uno como de un demonio y me dice, "eso le paso al padre en su juventud cuando tampoco creía y fue poseído, pero lee la frase, tu también arderás en el infierno", en eso una luz roja lleno el espacio y se comenzo a derrumbar la iglesia.
Me desperté en mi cuarto, estaba acostado de lado, viendo el librero que esta junto a mi cama, de pronto noté algo raro los libros estaban todos desacomodados y había un pedazo de madera, como una tarima o algo así junto a mi cama, no me podía mover ni hablar (como cuando tenemos parálisis del sueño) pero veía todo, de pronto unos gritos se escuchaban fuera de mi cuarto y algunos golpes en la puerta, comenzé a sentir un dolor agudo en la espalda y cuando por fin pude mover uno de mis brazos me toque para ver que tenia, sentí un pedazo de cadena que colgaba de mi espalda, el cual jale hasta sacarlo completamente, de nuevo un dolor enorme me invadió y jale otro pedazo de cadena de mi espalda, me dí cuenta que seguía dormido y luego de un rato de no saber que sucedía logré despertarme, eran las 5 a.m. , noté que los libros estaban en su lugar y en mi espalda no había nada. Me puse a ver T.V.

4 comentarios:

La flaca dijo...

no hay pedo compadre estaba en el segundo nivel, gacho si hubiera estado en el tercero, cuarto o quinto, la patada a veces no funciona... chin creo que me afecto mucho la de el origen!

Ángel dijo...

Estuvo bueno el viaje, pero compadre no le quitaste la cascara cuando te la fumaste,. ja, ja :D.

Raro.. muy raro el sueño...

Àngello dijo...

hay cabron, que sueño tan culero compa, ojala y con eso te pongas a pensar en Dios, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Las cheves azorrilladas a veces tienen ese efecto, pongase al tiro compa... saludos!

walvarez=3 was here!